El Xiaomi Mi 8 Lite recibe Android 10 en beta de MIUI 11
4 (80%) 2 votos

Xiaomi ha estado trabajando en llevar la nueva actualización de MIUI 11 a gran parte de sus Smartphone. Un buen número de modelos Xiaomi han recibido la actualización; varios modelos emblemáticos como lo son Mi Mix 3, Mi 8, Mi 9 han recibido MIUI 11; también Smartphone de gama media de la compañía tales como lo son el Mi 9 SE, Redmi Note 8 Pro, Note 7, Note 6 Pro, Note 5. Inclusive los Smartphone asequibles de Xiaomi han estado recibiendo la actualización de la interfaz de usuario; dispositivos tales como Redmi 4, Redmi 5, 6 / 6A y varios otros han recibido actualizaciones de OTA.

MUI 11 cuenta con varias características nuevas que son de mucha utilidad; por lo cual suelen llamar rápidamente la atención de los usuarios. Una de las características incluidas que más ha gustado a los usuarios es la del modo oscuro en todo el sistema. No obstante a pesar de las mejoras, la mayor parte de la actualización fue basada en Android 9 y no en el último Android 10.

En un movimiento sorpresa, Xiaomi parece estar llevando la actualización beta de MIUI 11 al Mi 8 Lite. Eso no es todo, la actualización no está basada en Android 9 como regularmente lo estaba haciendo; MIUI 11 de Mi 8 Lite aparece basado en Android 10.

El Mi 8 Lite ya tiene un tiempo considerable en el mercado, habiéndose estrenado en septiembre del 2018. Al momento de su debut el Smartphone se lanzó con Android 8.1 Oreo y con MIUI 10. El Smartphone rápidamente recibió la actualización de MIUI 10.2, en donde se introdujo al Android 9. Esta nueva actualización fue informada por Piunikaweb, y es para la ROM beta China. Es muy probable que Xiaomi esté trabajando para llevar las versiones MIUI 11 basadas en Android 10 a sus Smartphone. Inclusive existe un enlace para realizar la descarga del archivo de la actualización; sin embargo como se trata de la versión beta china, no tendrá Google Play Store.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario