El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition recibe una versión más económica
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition  obtiene una nueva variante. La edición especial del Xiaomi Mi 9 tendrá una nueva versión de acuerdo con el anuncio oficial por parte de la compañía. La versión original trae consigo 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de memoria RAM. Esta nueva variante contara con los mismos 256 GB de almacenamiento interno pero con una memoria RAM de 8 GB. Esta variante viene a ser un poco menos potente pero cuenta con la ventaja de que es más económica, llegando a costar 300 yuanes más barato que su versión original. El precio total resultante es de 3699 yuanes, lo que equivaldría a unos 550 dólares.

Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Primeras impresiones

Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Primeras impresiones 1

Un Xiaomi Mi 9 Transparent Edition más económico

La nueva variante del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition se encuentra actualmente en preventa en China. Ya no se están aceptando pedidos anticipados online, en razón de que las personas que van a comprar se han quejado de recibir un mensaje de “agotado” cuando intentan realizar un pedido anticipado por esa vía. Las ventas anticipada están siendo realizadas con éxito mediante las tiendas offline de Mi Home en China.

Esta nueva versión comparte con la versión original la pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas. También su triple cámara trasera de 48 MP con apertura de f/1.47 y una lente 7P. La batería que lo alimenta de 3.500 mAh, la cámara frontal que se presume posee los mismos 20 MP de resolución. Su sistema operativo de Android 9 Pie bajo la capa MIUI 10 del fabricante.

Una de las diferencias notables del diseño con la versión original es en su parte trasera tenemos un acabado con cristal transparente que le da un toque de diseño industrial bastante atractivo.

Este viene a representar un modelo de Xiaomi Mi 9 Transparent Edition de menor categoría pero busca ser más asequible al público. Va dirigido a aquellos compradores que no puedan adquirir la versión pionera.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario