El Xiaomi Mi 9T Pro llegará a Europa el 20 de agosto
5 (100%) 1 voto

Hace casi dos meses se lanzó el Xiaomi Mi 9T en Europa. Ahora, el fabricante chino está listo para lanzar en el mercado europeo el modelo superior: el Xiaomi Mi 9T Pro. La compañía ha anunciado hoy oficialmente que el Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en Europa el 20 de agosto.

Xiaomi Mi 9T Pro en Europa el 20 de agosto

Las redes sociales de Xiaomi en los Países Bajos han compartido una imagen en su página oficial de Facebook. En esta se nos confirma que el lanzamiento del Mi 9T Pro se llevara a cabo el 20 de agosto. El lanzamiento al que se hace referencia en la publicación es para los mercados del Benelux: Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Sin embargo, el teléfono debería llegar pronto a otras regiones poco después de su debut.

Para aquellos que no lo saben, el Xiaomi Mi 9T es una versión renombrada del Redmi K20, mientras que el Mi 9T Pro será el modelo renombrado del Redmi K20 Pro.

web-block

Recientemente, el futuro dispositivo fue listado en línea por Belsimpel, que es el distribuidor oficial de productos Xiaomi en los Países Bajos. El listado revela que el smartphone estará disponible en versiones con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. También que se ofrecerá en colores azul, negro, rojo y blanco.

Precios

El listado coloca los precios que tendrían los dispositivos en el mercado europeo. Señala que la variante de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento se venderá por 429 euros (como se había filtrado anteriormente); mientras tanto la variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 479 euros.

Especificaciones y características

Cuenta con una pantalla Full HD+ AMOLED HDR de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 × 1080 píxeles. Ofrece una relación de aspecto de 19.5:9, gama de colores DCI-P3 y brillo de hasta 600 nits.

El dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con la GPU Adreno 640. Viene con un sistema de enfriamiento de grafito de 8 capas. Ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa MIUI 10 y viene con el modo Game Turbo 2.0.

Posee tres sensores de cámara en la zona posterior. Consiste en una cámara trasera Sony IMX586 de 48 MP, apertura f/1.75, tamaño de píxel de 0.8 μm y lente 6P. Luego tenemos un teleobjetivo de 8 MP con apertura f/2.4. Finalmente encontramos un ultra gran angular con campo de visión de 124.8 ° y apertura f/2.4.

En la parte frontal, el teléfono viene equipado con un sensor de 20 MP con apertura f/2.0. Su pantalla integra un sensor de huellas dactilares en pantalla de séptima generación. También ofrece un jack de audio de 3.5 mm y un chip de audio de alta fidelidad Qualcomm Aqstic WCD9340 para aprovecharlo.

Fuente


web-block


Una Respuesta

  1. silvestre

    Me gustaria que me orientaras si el xiaomi MI9T Pro tiene la version 8gb de ram y 256 gb de memoria, ó por el contrario esa es la version redmi k20 pro. Es el mismo telefono? No me queda claro. De cualquier modo, me aconsejas donde comprarlo, bien la version 6gb de ram y 128 gb de memoria ó si fuese posible el de 8 gb de ram y 256gb de memoria. Un saludo y muchas gracias.