El Xiaomi Mi 9T Pro llegaría pronto a Europa por 429 euros
5 (100%) 1 voto

Han pasado casi dos meses desde que Xiaomi anunció el Mi 9T en Europa. Sin embargo, el Mi 9T Pro aún no tiene fecha de lanzamiento. Ambos teléfonos son las variantes internacionales de  los Redmi K20 y Redmi K20 Pro, respectivamente. Hace algunas horas han comenzado a surgir detalles sobre la disponibilidad y los precios que tendrá el Xiaomi Mi 9T Pro en el viejo continente.

Posible precio del Xiaomi Mi 9T Pro

El Mi 9T Pro ha sido listado en línea por Belsimpel, el distribuidor oficial de productos Xiaomi en los Países Bajos. La lista revela que el teléfono estará disponible en versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Y ambas variantes estarán disponibles en colores azul, negro, rojo y blanco.

El Mi 9T Pro con 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno se venderá por 429 euros. Mientras tanto el Mi 9T Pro con 6 GB memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 479 euros. El listado dice que el teléfono estará llegando pronto. La web permite seguir adelante para hacer un pedido y tenerlo reservado.

Con respecto a los precios anteriores, el Xiaomi Mi 9T Pro se vende por un precio menor al del OnePlus 7. Este último tiene un precio de 559 euros para la versión 6 GB memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 609 euros para la versión 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. El distribuidor Belsimpel en realidad tiene el OnePlus 7 por  533 euros y 584 euros respectivamente.

Especificaciones y características

El Xiaomi Mi 9T Pro / Redmi K20 Pro tiene una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas sin notch, recortes o perforación. El fabricante se decantó por un formato de diseño full-pantalla con una cámara frontal emergente. La pantalla está cubierta con cristal protector Gorilla Glass 5 y tiene un lector de huella dactilar de séptima generación integrado. El teléfono funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Tiene una cámara trasera conformada por tres sensores, siendo el sensor principal de 48 MP. Los otros dos sensores son una cámara teleobjetivo de 8 MP y una cámara ultra  gran angular de 13 MP. La cámara frontal oculta en el mecanismo emergente es un sensor con una resolución de 20 MP.

En cuanto a conectividad, el teléfono tiene chip NFC, Bluetooth 5.0, un conector de audio y un puerto USB-C. También cuenta con una batería de 4000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 27 W y carga rápida Q.C. 4+. Como sistema operativo ejecuta MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Esperamos que surjan más detalles sobre la disponibilidad en las próximas semanas.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario