El Xiaomi Mi A3 llegará el 25 de julio a Polonia
5 (100%) 1 voto

El día de hoy está lleno de noticias acerca del futuro Xiaomi Mi A3. Han surgido desde renders y especificaciones del teléfono, hasta un desempaquetado o unboxing en fotos reales. La información más reciente es la fecha de lanzamiento del teléfono en Polonia, la cual también podría ser la misma o muy cercana a su lanzamiento en otros territorios de Europa.

Xiaomi Mi A3 el 25 de julio en Polonia

Ha aparecido un póster en la web que revela que el Mi A3 se lanzará en Polonia el 25 de julio. Creemos que el teléfono llegará primero a ese país antes de dirigirse a otros mercados globales durante los días siguientes sin mucha tardanza. Esto se debe a que la fecha es casi un año después del lanzamiento de Mi A2. El Mi A2 se anunció el 24 de julio en España y ahora Xiaomi está llevando el lanzamiento de su sucesor a Polonia un día después de su primer aniversario.

La imagen dice que el Mi A3 se lanzará en Varsovia y el evento comenzará a las 16:00 horas. Para aquellos que no puedan asistir se pondrá a disposición una plataforma para transmisión en vivo.

El Xiaomi Mi A3 tendrá una pantalla AMOLED con un lector de huellas dactilares integrado en la misma. Su procesador se ha revelado que finalmente será un Qualcomm Snapdragon 665. Le acompañarán 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Su batería contará con 4030 mAh, siendo esto un aumento considerable en comparación a anteriores modelos de la serie “Mi AX” con Android One (Exceptuando el Mi A2 Lite y sus 4000 mAh). También contará con cámaras traseras triples y una versión de Android muy stock al formar parte del programa Android One.

Especificaciones filtradas

    • Procesador Qualcomm Snapdragon 665 octacore (2 núcleos Kryo 260, GPU Adreno 610, frecuencia de reloj a 2.0 Ghz).
    • 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento como base (habría versiones con 4GB/128GB y hasta con 6GB de memoria RAM, esto último por confirmarse).
    • Pantalla de 6.08″ con resolución Full HD+ (resolución 2340×1080 pixeles) panel super AMOLED con lector de huellas integrado en pantalla, notch en forma de gota.
    • Triple cámara con sensor de 48 MP en la principal con apertura focal f/1.8, la secundaria posee un sensor de 8MP (apertura focal f/2.2) y una cámara de 2 MP para profundidad (f/2.4).
    • Las cámaras posteriores poseen flash LED, HDR, panorama y graban hasta en 4K/30 FPS.
    • Cámara frontal de 32 MP, apertura focal f/2.0 y grabación de vídeo hasta 1080p/30 FPS.
    • Android One basado en Android 9.0 Pie.
    • Batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18 W.
    • Conectividad 4G LTE (bandas a confirmar), Dual SIM y expansión MicroSD.
    • Otros: WiFi 802.11AC Dual Band/Bluetooth 5.0/Puerto USB tipo C y jack de 3.5mm.
    • Colores disponibles: Negro, blanco y azul.
    • Precio: A confirmar

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario