El Xiaomi Mi CC10 tendría zoom de 120x y un nuevo Snapdragon 775G
5 (100%) 1 voto

Antes del lanzamiento del Xiaomi Mi Note 10 Lite en Europa, algunas especulaciones señalaban que podría ser renombrado como el futuro Xiaomi Mi CC 10 en China. Sin embargo, un ejecutivo de Xiaomi confirmó que el Mi Note 10 Lite no será renombrado bajo la serie Mi CC. Ahora, los primeros detalles sobre el verdadero Xiaomi Mi CC10 han comenzado a surgir, y apunta a tener funciones de cámara extremadamente potentes. También estrenaría un nuevo chipset de Qualcomm.

Un blog tecnológico ruso ha revelado información vital sobre un próximo teléfono Xiaomi, cuyo nombre en código es “CAS”. Se cree que es un miembro de la familia de la próxima línea de Xiaomi Mi CC 10.

Primeros detalles del Xiaomi Mi CC10

Nueva cámara de 108 megapíxeles

El blog afirma que el sensor principal de este modelo contará con 108 megapíxeles de resolución. Sin embargo, no será el sensor Samsung HMX que se ha visto anteriormente en teléfonos como los Xiaomi Mi CC9 Pro, Mi 10 y Mi 10 Pro. En cambio, podría presentar una versión mejorada de la misma lente con el nombre de Samsung HM2.

Zoom óptico de 12x, zoom digital de 120x

La inclusión de la nueva lente no solo brindará soporte para un zoom digital de hasta 120x, sino también para un zoom óptico de 12x. Un zoom óptico tan alto en un teléfono será posible gracias a la tecnología de lente periscópica que la compañía empleó anteriormente en el Xiaomi Mi 10 Youth Edition. La lente periscopio del Mi 10 Youth brinda soporte para un zoom digital de hasta 50x.

Nuevo chipset Snapdragon 775G

La filtración afirma además que el Xiaomi Mi CC 10 estará impulsado por un futuro chipset llamado Snapdragon 775G. Como indica su nombre, se tratará de un SoC de gama media premium compatible con 5G. Esto es algo normal en la serie Mi CC de Xiaomi, la cual busca ofrecer experiencias fotográficas de gama alta a un precio más asequible. No se tiene información de cual potente será el nuevo SD775G en comparación a los actuales SD765G y 768G, pero se espera un buen salto en potencia.

Protector de pantalla filtrado

Algo más que se ha filtrado del futuro Xiaomi Mi CC10 es un cristal templado para proteger su pantalla. Se muestra que el terminal tendría un agujero en la esquina superior izquierda de su pantalla. El protector de pantalla es curvo, por lo que el teléfono debe tener una pantalla curva.

La serie Mi CC9 se presentó en julio del año pasado en China. Por lo tanto, estaríamos tan solo a algunas semanas de distancia del estreno de la nueva línea Mi CC 10. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre el dispositivo.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario