El Xiaomi Mi CC10 ya recibe certificaciones y llegaría pronto
5 (100%) 2 votos

El año pasado, Xiaomi hizo el estreno de una nueva línea de teléfonos cuyo atractivo central es la fotografía y el diseño. Hablamos de la familia de dispositivos Xiaomi Mi CC, la cual hasta ahora cuenta con los Mi CC9 (Mi 9 Lite en el mercado global), Mi CC9e (Mi A3 en el mercado global) y Mi CC9 Pro (Mi Note 10 en el mercado global). Ahora, parece que la compañía está calentando motores para el lanzamiento de la futura serie Mi CC10. Recientemente, un dispositivo que apunta a ser el futuro Mi CC10 ha sido certificado.

El Xiaomi Mi CC10 o MI CC10 Pro ha sido certificado

La certificación del nuevo teléfono de Xiaomi se ha detectado en el ente 3C de China. El teléfono en cuestión lleva el número de modelo M2006J10C. En el listado se revela que admitirá una tecnología de carga rápida por cable de 33W. También vendrá con un cargador  cuyo número de modelo es MDY-11-EX, que es el mismo cargador que se incluye en el Redmi K30 Pro. Si bien el listado no menciona el nombre del dispositivo, las pistas señalan que es el Mi CC10/Pro.

Otra posibilidad sobre este nuevo dispositivo certificado es que pudiera tratarse del futuro Redmi K40. Sin embargo, a día de hoy no se sabe absolutamente nada sobre una futura línea Redmi K40, mientras que ya hemos tenido las primeras filtraciones sobre los dispositivos de la línea Mi CC10. Para poder confirmar todo esto, tendremos que esperar a que aparezca algo más de información en línea.

Lo que se sabe de la línea

Sobre el futuro Mi CC10 de Xiaomi se ha filtrado que cuenta con el nombre en código interno “CAS“. Según los informes, la versión estándar presentaría un sensor principal de cámara de 64 megapíxeles. Mientras tanto, el Mi CC10 Pro contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles que será el Samsung HM2, una versión mejorada del Samsung HM1 presente en el Galaxy S20 Ultra.

El Mi CC10 estándar ya destacaría en su apartado fotográfico, pero el modelo Pro destacaría bastante también en su apartado de zoom. De hecho, se dice que contaría con un potente zoom óptico real de hasta 12x, mientras que su zoom digital llegaría hasta los 120x. Debajo del capó, el teléfono podría estar impulsado por el chipset Snapdragon 775G aun sin anunciar.

Dado que el teléfono ya ha sido certificado por el ente 3C, lo más probable es que aparezca más información en los próximos días o semanas. También parece que el lanzamiento no estaría muy lejos a partir de hoy. Estaremos al tanto de las novedades sobre este futuro terminal.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario