El Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara de 108MP recibe certificaciones
5 (100%) 1 voto

Hace un par de días se filtraron en la web los primeros informes que nos hablaban sobre que Xiaomi podría estar preparando un nuevo dispositivo de gama media premium: el Xiaomi CC9 Pro con un sensor de cámara principal de 108MP. Ahora, un nuevo teléfono Xiaomi con el número de modelo M1910F4G ha obtenido la correspondiste certificación por parte del ente EEC (Eurasian Economic Commission). Se especula con que este dispositivo se trata del futuro Xiaomi CC9 Pro.

Es importante recordar que la serie Xiaomi CC9 se lanzó hace un par de meses y viene en tres versiones. Se conforma de los Xiaomi Mi CC9, Mi CC9e y Mi CC9 Meitu Custom Edition. Recientemente, el Xiaomi Mi CC9 recibió una pequeña rebaja de precios en el centro comercial Jingdong en China. Como todos sabemos, los recortes de precios de los modelos más antiguos son comunes cuando un sucesor o una versión mejorada está en camino.

El Xiaomi Mi CC9 Pro recibe certificaciones

Según la información que surgió recientemente, el Xiaomi Mi CC9 Pro se convertirá en el segundo teléfono del fabricante que contaría con un sensor principal de cámara de 108MP. También hay rumores de que este dispositivo integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, el más potente de la oferta en la gama media premium de Qualcomm.

En la actualidad, el primer smartphone con un sensor de 108MP se trata del recientemente presentado Xiaomi Mi MIX Alpha. Este dispositivo no está pensado como uno de consumo masivo o superventas. El MIX Alpha se trata de un teléfono definido como conceptual con un precio que se acerca peligrosamente los 3000 dólares. Esto significa que la gran mayoría de consumidores se quedarían sin poder probar las bondades del sensor de 108MP que desarrollaron desde Samsung en colaboración con Xiaomi.

Llegaría este mes

Lo anterior significa que el Mi CC9 Pro puede ser el primer smartphone realmente producido para el mercado masivo con una cámara de 108MP. Además, según la misma filtración pasada, el dispositivo no estaría muy lejos de ser anunciado. Podríamos conocer al Xiaomi Mi CC9 Pro tan pronto como el día 24 de este mes de octubre. El hecho de que comience a recibir sus respectivas certificaciones reafirma la idea de un pronto lanzamiento.

Por los momentos no se sabe mucho sobre el dispositivo, más allá de lo que ya se ha mencionado. Se desconoce si mantendrá el mismo diseño del Mi CC9, aunque como parte de la línea Mi CC sería algo lógico. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan al respecto durante los próximos días.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario