El Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara de 108MP se mostrará mañana
4 (80%) 2 votos

El Xiaomi CC9 Pro se convertirá en el segundo teléfono con un sensor de cámara de 108MP, siendo el primero el Mi MIX Alpha. Durante las últimas semanas han surgido múltiples filtraciones sobre el nuevo dispositivo. Aún con lo anterior, no se tenía confirmación oficial de la compañía. Sin embargo, finalmente desde Xiaomi ofrecen el primer teaser oficial para el Mi CC9 Pro. Además, señalan que el teléfono se mostraría tan pronto como mañana mismo.

El Xiaomi Mi CC9 Pro se mostrará mañana

La cuenta oficial de Xiaomi en la red social china Weibo lanzó hoy el primer teaser para el nuevo teléfono. Según el título del teaser, el dispositivo estaría llegando mañana mismo. Si bien se rumoreaba fuertemente que el lanzamiento se llevaría a cabo este mismo mes, es una sorpresa que Xiaomi se pronuncie de manera oficial a tan solo un día de la presentación, en vez de ir liberando características durante los días previos como suelen hacer. Aunque cabe la posibilidad de que sea una muestra tecnológica antes de una presentación oficial la próxima semana.

Cámara de más de 100 megapíxeles

El subtítulo del teaser dice “More than a hundred million, Xiaomi new machine, tomorrow morning C you“. La última parte de la frase hace referencia a la expresión de habla inglesa “see you” que significa “nos vemos“, cambiando una de las palabras por la letra “C”, haciendo referencia a la línea Mi CC; este detalle en una traducción al español se perdería, pero la frase básicamente dice “Más de cien millones, nueva máquina Xiaomi, mañana por la mañana nos vemos“. Lo de los cien millones hace referencia a la resolución de su esperado sensor principal de 108MP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otra publicación de Weibo del Director de Nuevos Medios de la compañía reveló que el teléfono se mostrará las 10 a.m. (CST) de mañana. Por lo anterior, parece más que confirmado que lo conoceremos mañana.

Especificaciones filtradas

Llegaría con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+ con un notch en forma de gota. Se potenciará por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. El teléfono tendrá un módulo de triple cámara trasera que se conformará de un sensor ultra gran angular de 13MP, un sensor principal de 108MP y una cámara teleobjetivo de 8MP. En su parte frontal tendrá un sensor de 32MP. Su batería se mantendría con 4000 mAh de capacidad. Ejecutaría Android 10 de serie, y contaría con NFC + emisor IR.

También se dice que contará con Gorilla Glass 6 en la parte delantera y Gorilla Glass 5 en la parte posterior. Además, sería compatible con carga inalámbrica. En cuanto a variantes, se esperan opciones con 6GB + 128GB, 8GB + 128GB y 8GB + 256GB.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario