El Xiaomi Mi CC9 Pro tendría carga inalámbrica; precios filtrados
5 (100%) 2 votos

Información filtrada que surgió durante el pasado fin de semana reveló las presuntas especificaciones y los precios de un futuro teléfono de Xiaomi: el Mi CC9 Pro. Ahora, recientemente ha aparecido otra filtración para revelar más información sobre este nuevo dispositivo de la línea. La información incluye el presunto precio de las diferentes variantes en las que estará disponible el Mi CC9 Pro. También establece que el teléfono está equipado con tecnología de carga inalámbrica.

Especificaciones y características del Xiaomi Mi CC9 Pro

La nueva información revela que el Xiaomi Mi CC9 Pro vendrá equipado con una pantalla AMOLED. En esta estará presente un notch en forma de gota, y también integrará un lector de huellas digitales en pantalla. El panel del teléfono estará protegido por cristal Gorilla Glass 6. Mientras tanto tendrá una capa de Gorilla Glass 5 en su parte posterior.

Se espera que el procesador de ocho núcleos Snapdragon 730G de 8nm potencie al Xiaomi Mi CC9 Pro. El notch en la pantalla del teléfono puede hacer alarde de un sensor Samsung GD1 de 32 megapíxeles. La parte posterior del dispositivo tendrá un sistema de cámara triple que incluirá una lente principal de 108 megapíxeles de Samsung, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. El teléfono no traería soporte para estabilización de imagen óptica (OIS).

El Xiaomi Mi CC9 Pro se alimentaria de una batería con 4.000 mAh de capacidad. Esta batería puede venir con soporte para carga rápida de 27W. El fabricante chino también puede proporcionar tecnología de carga inalámbrica de 20W en el dispositivo. La filtración anterior había revelado algunos otros detalles, como que el Mi CC9 Pro que llegará con Android 10 de fábrica, emisor IR, soporte NFC, cuerpo de 9 mm de grosor y puede pesar 180 gramos.

Precios filtrados

La filtración afirma además que el teléfono llegará en tres variantes. Estas ofrecerían 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Estos modelos podrían tener un precio respectivamente de 2.199 yuanes (alrededor de 279 euros o 311 dólares), 2.399 yuanes (alrededor de 304 euros o 339 dólares) y 2.699 yuanes (alrededor de 342 euros o 382 dólares). Se rumorea que la compañía anunciará el al Xiaomi Mi CC9 Pro en China el día 24 de octubre. Sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial.

Con suerte, Xiaomi puede revelar cierta información sobre el Mi CC9 Pro en los próximos días. Estaremos al tanto de la nueva información que surja al respecto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario