El Xiaomi Mi CC9 Pro tiene cinco cámaras traseras; llegará el 5 de noviembre
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Xiaomi se está preparando para presentar el Mi CC9 Pro. Se rumoreaba que el teléfono se oficializaría la semana pasada, pero la compañía permaneció en silencio sobre su existencia. Hoy, el fabricante chino ha acudido a su perfil en Weibo para revelar que el Xiaomi Mi CC9 Pro se anunciará oficialmente el 5 de noviembre. Será el primer teléfono disponible comercialmente con una cámara de 108MP. El póster revela también una sección del teléfono, la cual revela que llegará con hasta cinco cámaras en la parte trasera.

El Xiaomi Mi CC9 Pro llegará el 5 de noviembre

El póster revela que Xiaomi realizará un evento de lanzamiento para el Xiaomi Mi CC9 Pro el 5 de noviembre a las 2 PM (hora local). El mismo evento se usaría para anunciar el primer Xiaomi Watch y el Xiaomi Mi TV 5.

Cinco cámaras y zoom óptico de 5x

Un vistazo cercano al póster que muestra las cámaras traseras del Xiaomi Mi CC9 Pro revela que hay un módulo de cámara vertical con tres lentes, seguido de una cuarta cámara colocada por separado y otra quinta lente colocada por separado. También será el primer teléfono de la compañía en llegar con soporte para zoom óptico de 5x.

Hay dos unidades de flash de doble LED a lo largo del sistema de cámara trasera. Y por último, pero no menos importante, cuenta con el sensor principal de 108 megapíxeles fabricado por Samsung en colaboración con Xiaomi. El fabricante chino no ha compartido ninguna información sobre la configuración de los otros sensores del Mi CC9 Pro.

Llevando un “Pro” en su nombre, el Mi CC9 Pro seguramente llegará con mejores especificaciones que el Mi CC9 original que se anunció en julio. Los informes anteriores que han revelado cierta información sobre las especificaciones del teléfono pueden no ser ciertos, ya que ninguno de ellos nos había dicho nada sobre una configuración de cinco cámaras traseras.

Especificaciones y características filtradas

Hay rumores de que el Xiaomi Mi CC9 Pro tendrá una pantalla Full HD+ AMOLED de 6.5 pulgadas. En el panel se integrará un lector de huellas digitales. Se espera que tenga una cámara frontal de 32 megapíxeles. El dispositivo potenciaría sus funciones mediante un procesador Qualcomm Snapdragon 730G de 8 nm. El modelo más top del teléfono puede tener 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Se alimentaria d una batería con una capacidad de 4.000 mAh que puede llegar con soporte para carga rápida de 27W y carga inalámbrica de 20W. También se había dicho que podría venir con Android 10 de serie, bajo la capa personalizada MIUI 11. Otras características rumoreadas incluyen NFC y emisor IR. Puede llegar a China con un precio inicial de 2.199 yuanes (alrededor de 280 euros o 311 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario