El Xiaomi Mi CC9 recibe Android 10 mediante beta de MIUI 11
5 (100%) 1 voto

Mucho se ha venido hablando últimamente del Xiaomi Mi CC9 Pro, el nuevo dispositivo fotográfico estrella. El mismo terminal llegó a mercados internacionales bajo el nombre de Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Su calidad fotográfica fue lo suficiente buena como para convencer a los revisores de la plataforma de evaluación DxOMark de empatarlo en el primer puesto de su ranking con el popular Huawei Mate 30 Pro. Sin embargo, antes de ese modelo ya había miembros en la familia Mi CC, como el CC9 original. Este último también cuenta con una cámara bastante buena, y es que al final la serie Mi CC salió al mercado enfocada en las cámaras y en el diseño.

El Xiaomi Mi CC9 recibe Android 10 mediante beta de MIUI 11

El Mi CC9 llegó a los mercados internacionales bajo el nombre de Xiaomi Mi 9 Lite. Mientras tanto su hermano menor, el Mi CC9e, fue escogido como el nuevo Xiaomi Mi A3. Este último cuenta con Android One, sin embargo, y de forma bastante curioso, su hermano mayor que cuenta con MIUI podría obtener la actualización a Android 10 primero. De hecho esto ya es una realidad, pero no en la versión estable aun.

El Xiaomi Mi CC9 ha obtenido Android 10 mediante la más reciente versión beta de MIUI 11 en China. La actualización es cuestión llega bajo el número de compilación 9.11.12. También cuenta con un tamaño considerable de 2.3 GB, por lo que es recomendable utilizar WiFi a la hora de descargarla para no gastar nuestros datos móviles.

El registro de cambios no dice mucho, pero menciona que puede haber problemas de compatibilidad de aplicaciones con la nueva actualización. Esto es normal al tratarse de la primera versión de prueba de Android 10 para el dispositivo en cuestión.

Android 10 trae características como Respuestas Inteligentes, controles de privacidad, nuevas personalizaciones para notificaciones y nuevos emojis. La actualización de Android 10 no traerá ningún cambio de interfaz al teléfono, ya que recordemos es la base de la capa de personalización MIUI 11.

Especificaciones del Xiaomi Mi CC9 O Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi CC9 se lanzó en julio de 2019. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla es compatible con HDR y en ella está presente un notch en forma de gota. En el panel también se integra un lector de huella dactilar. Hay un procesador Qualcomm Snapdragon 710 debajo del capó. El chipset es asistido con 6 GB u 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento expandible.

La parte posterior del teléfono que está cubierta en Gorilla Glass 5. Esta zona es el hogar de una configuración de cámara triple de 48MP + 8MP + 2MP. Hay una cámara de 32MP en el frente. El terminal obtiene energía de una batería de 4030mAh con carga rápida de 18W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario