El Xiaomi Mi Max 3 global comienza a recibir MIUI 12
5 (100%) 1 voto

En agosto, la actualización a MIUI 12 a para los teléfonos Xiaomi Mi Max 3, Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Explorer Edition fue lanzada por la compañía en su país de origen, China. Ahora, luego de una larga espera de dos meses y para alegría de sus usuarios, el Xiaomi Mi Max 3 finalmente ha comenzado a recibir la misma actualización a MIUI 12 pero en los mercados globales.

MIUI 12 es la versión de la capa de personalización de Android que marca el décimo aniversario de la existencia de Xiaomi. La más reciente versión de su sistema operativo sobre Android llega con novedades y mejoras como nuevas animaciones, modo oscuro 2.0, pantalla animada siempre activa (AOD+), superfondos de pantalla y más. La compañía lo presentó a fines de abril y, desde entonces, lo ha estado implementando en todos los dispositivos elegibles alrededor de todo el mundo durante bastantes meses.

MIUI 12 empieza a llegar a los Xiaomi Mi Max 3 globales

El Xiaomi Mi Max 3 es el más reciente (y el último) teléfono lanzado dentro de la serie Mi Max. Fue presentado en el año 2018 con MIUI 9 basado en el sistema operativo Android Oreo de fábrica. Más tarde, recibió su correspondiente actualización a MIUI 10 y MIUI 11, además de haber recibido las actualizaciones de Android 9 y Android 10 para el sistema operativo núcleo.

Ahora, la compañía china ha comenzado a enviar vía OTA MIUI 12 en este teléfono como la última actualización importante que recibirá. Como se mencionó al principio, la variante china recibió su correspondiente actualización en el mes de agosto. Ahora, el software se está enviando a las versiones globales y rusa del dispositivo móvil.

Lanzamiento inicial por lotes

Las compilaciones para estas variantes del Xiaomi Mi Max 3 están siendo enviadas de inicio bajo el método de lotes. Lo significa que solo están disponibles para un conjunto limitado de usuarios desde el inicio. Los números de compilación para la versión global y rusa de los teléfonos son V12.0.1.0.QEDMIXM y V12.0.1.0.QEDRUXM, respectivamente.

Durante esta primera tanda de actualización los afortunados usuarios que la reciban podrán probar el software y verificar que sea completamente estable y que no tenga errores notables. Una vez lo anterior sea confirmado, se espera que la empresa emita esta misma actualización muy pronto a todas las unidades a nivel mundial. En caso de que algún error llegue a ser encontrado y reportado por los usuarios que reciban este primer lanzamiento, Xiaomi comenzará a trabajar en una solución para enviar la siguiente versión corregida a todos los teléfonos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario