Valora esta noticia

Xiaomi está que no para, entre rumores del Mi 7, el Mi Mix 2s y el Blackshark ahora sumamos los del Mi Max 3 que al parecer beberá bastante del ya presentado Mi Note 3.

Y lo decimos porque según rumores que ya compartimos en ERdC, este nuevo Mi Max tendrá un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, además, lo acompañarán 4GB de memoria RAM y un almacenamiento expansible sin confirmar.

Lo más interesante, más allá de el procesador es que este nuevo Mi Max tendrá carga inalámbrica y escáner de iris según el firmware de dicho dispositivo, información que ha sido filtrada en estas horas.

Este sería el Mi Max 3 de Xiaomi.

Este sería el Mi Max 3 de Xiaomi.

La gran diferencia de los ‘Max’ es su pantalla y esta tendrá 7 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) y formato 18:9 como viene siendo ya habitual en los móviles de este año.

La batería será de 5.500 mAh con lo cual podemos esperar una autonomía realmente sorprendente y conociendo como está optimizado MIUI no lo ponemos bajo ninguna duda.

Otras características incluyen doble cámara posterior con sensores Sony IMX 363 + sensor Samsung desconocido y una frontal de Samsung sin confirmar, Android 8.1 Oreo e infrarrojos.

Se espera que este nuevo Mi Max 3 sea presentado en el MWC de Barcelona y El Rincón de China estará allí para traérosolo todo.

Basado en información de Gizchina

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario