Valora esta noticia

Este próximo jueves 25 de octubre se espera que conozcamos oficialmente al Mi Mix 3, el nuevo buque insignia de Xiaomi en su gama de terminales todo-pantalla por excelencia. El fabricante ha aprovechado los días previos a su presentación para ir revelando características a cuentagotas, aumentando así el hype y la expectación al rededor del terminal, y gracias a ello tenemos más detalles sobre lo que podrá ofrecernos. En este casi Xiaomi nos revela que el Mi Mix 3 contará con grabación a cámara lenta a una tasa de hasta 960 fps, mientras que también se ha revelado un corto video donde se ve en acción al sistema de desbloqueo facial 3D que incorporará.

Recordemos que el Xiaomi Mi Mix 2S que fue lanzado durante este año incorporaba la capacidad de grabar a cámara lenta en resoluciones de 720p y 1080p, sin embargo la tasa máxima de refresco que alcanzaba era de 240fps, significando esto que se incluirá una mejora bastante notable en este apartado, obteniendo unas grabaciones a cámara lenta muchísimo más detalladas gracias a la presencia de una cantidad mayor de fps adicionales de hasta tres veces más. Esta revelación la ha hecho Donovan Sung, vocero global de Xiaomi, mediante su cuenta de Twitter donde da una pequeña muestra de la capacidad que ofrecerá el Mi Mix 3 en el campo de la cámara lenta.

Entre los buque insignia con quienes rivalizará el Xiaomi Mi Mix 3, como los Samsung Galaxy Note 9 y Huawei Mate 20 Pro vemos que está presente esta posibilidad de grabación de video en cámara lenta a 960fps, con una resolución de hasta 1080p, por lo que en este apartado el fabricante no quiere quedarse atrás y quiere hacer un móvil lo más top posible en todos sus aspectos.

La capacidad de grabar a estas altas tasas de fps no viene dada por el procesador, ya que recordemos el Xiaomi Mi Mix 2S utilizó el mismo Qualcomm Snapdragon 845 que se espera monte el futuro Xiaomi Mi Mix 3 y su capacidad de grabación a cámara lenta se limita a 240 fps. Esto es posible gracias al uso de sensores de cámara asistidos mediante memoria propia incorporada, lo cual nos dice que el Mi Mix 3 incluirá nuevos sensores de alto nivel en su doble cámara trasera.

Además de la revelación anterior, también se ha filtrado un video donde se muestra el funcionamiento del desbloqueo facial 3D del terminal, y como podemos ver en él, será bastante rápido, luego de haber deslizado sus cámaras frontales.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario