Valora esta noticia

La campaña de promoción para el Xiaomi Mi Mix 3 comienza a intensificarse ahora que estamos más cercanos a la fecha de su lanzamiento el día 25 de octubre, el mismo fabricante estos días ha confirmado varias de sus características e innovaciones para levantar más expectación alrededor de este futuro buque insignia, que ya de por sí traía bastante hype debido a que representará una verdadera evolución sobre el Xiaomi Mi Mix 2.

El fabricante ya nos confirmó que el terminal incluirá un lector de huella dactilar incrustado en su pantalla, también que será uno de los primeros terminales comerciales en ser compatible con conectividad 5G para estar preparado para el futuro cercano y que incluirá hasta 10GB de memoria RAM, además nos revelaron que su parte frontal tendrá un diseño donde prácticamente los marcos serán inexistentes ya que tanto la cámara frontal como los sensores que le acompañan estarán ocultos bajo un mecanismo deslizable o slider. Sobre esta cámara frontal y sensores nos vienen a revelar nueva información, ya que gracias a ellos tendremos una característica de desbloqueo facial 3D avanzado.

El desbloqueo facial en el Xiaomi Mi Mix 3 muestra entonces su funcionamiento en un corto video de apenas unos segundos, que sirve más de teaser para aumentar la expectación. En el video podemos notar que el desbloqueo por esa manera se hace de manera súper rápida. Podeos ver como el terminal está enlazado a una laptop con Windows 10 mediante Bluetooth y a través de la característica Dynamic Lock de Windows permite desbloquear la laptop como si estuviéramos desbloqueando el mismo teléfono con nuestro rostro.

La laptop entonces permanece desbloqueada todo el tiempo que tengamos el teléfono conectado por Bluetooth a la misma, y se vuelve a bloquear automáticamente cuando la conexión se cierra. Se espera que además del desbloqueo facial, se pueda administrar el bloqueo y desbloqueo de otros dispositivos mediante su lector de huella dactilar incrustado en pantalla, por ejemplo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario