Valora esta noticia

El Xiaomi Mi Mix 3, el más reciente buque insignia del fabricante chino, ha comenzado a salir de la exclusividad del mercado chino finalmente para aterrizar en mercados internacionales, y comienza por el continente Europeo, llegando más concretamente a España e Italia. Esto ha sido confirmado directamente mediante las cuenta oficiales de Twitter de Xiaomi España y Xiaomi Italia.

En España el Xiaomi Mi Mix 3 estará disponible a partir del día 8 de enero a través de los canales de distribución oficial como Mi.com, AliExpress España y las tiendas físicas Mi Home distribuidas a través del territorio nacional. La versión del Xiaomi Mi Mix 3 que se ofrecerá será la de 6GB de memoria RAM + 128GB de almacenamiento interno, y estará disponible por un precio de 499 euros, manteniendo una relación entre calidad/precio bastante buena.

web-block

En el caso de Italia, el Mi Mix 3 costará algo más, ya que su precio de partida será de 549 euros y estará disponible para su compra a partir del día 9 de enero a través de Mi.com y las tiendas físicas Mi Home. Durante el primer día de puesta a la venta Xiaomi realizará una venta flash en donde ofrecerá una cantidad determinada de terminales por 499 euros. En ambos caso se ofrecerán los terminales en colores Sapphire Blue y Black Onyx.

Recordando especificaciones, el Xiaomi Mi Mix 3 es un terminal de gama alta con una pantalla de 6.39 pulgadas de pantalla, la cual posee una resolución de 1080 x 2340 pixeles y una relación de aspecto de 19.5:9. El terminal tiene un particular formato de diseño slider, permitiendo esconder los sensores de cámara frontal internamente mediante un mecanismo deslizable, aprovechando así el frontal para ocuparlo prácticamente todo con pantalla. Su procesador es un Snapdragon 845, mientras que su doble cámara trasera está conformada por sensores de 12MP + 12MP con función de telefoto, y su cámara frontal posee una resolución de 24MP.


web-block