El Xiaomi Mi MIX 3S o Mi MIX 4 pasa por TENAA
5 (100%) 1 voto

Se espera que Xiaomi anuncie su próximo buque insignia, el Mi MIX 4, durante el mes de octubre. El año pasado, en octubre, la empresa china lanzó el Mi MIX 3 con chipset Snapdragon 845 y, a principios de este año, anunció el Mi MIX 3 5G que cuenta con el chipset Snapdragon 855. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el nuevo teléfono de la serie Mi MIX llegue con soporte para conectividad 5G. En medio de los rumores sobre el nuevo teléfono Mi MIX, un teléfono 5G de la compañía ha sido visto en la base de datos de TENAA. Se especula que podría ser el dispositivo insignia Mi MIX 4 o Mi MIX 3s.

Posible Mi MIX 3S o Mi MIX 4 pasa por TENAA

La base de datos TENAA ha publicado un listado para el teléfono Xiaomi con número de modelo M1908F1XE. El listado no nos muestra información importante sobre sus especificaciones. Sin embargo, revela que admite conectividad 5G, lo que hace evidente que podría ser el sucesor del Mi MIX 3 que ya conocemos.

web-block

En octubre de 2017, Xiaomi lanzó el Mi MIX 2. Luego, una versión mejorada llamada Mi MIX 2S se hizo oficial en marzo de 2018. El Mi MIX 2S tenía como número de modelo “M1803D5XE“, que parece similar al modelo M1908F1XE que se ha descubierto recientemente. Por lo tanto, es muy probable que se trate del futuro Xiaomi Mi MIX 3S. Sin embargo, ha habido otros rumores que afirman que la compañía podría lanzar el dispositivo bajo el nombre de Mi MIX 4. Queda por ver qué nombre terminará usando la compañía para su próximo buque insignia Mi MIX.

El Director de Producto Xiaomi, Wang Teng Thomas, reveló recientemente que el próximo Mi MIX ofrecerá una carga inalámbrica más rápida que la del Xiaomi Mi 9. El Mi 9 viene con una tecnología de carga inalámbrica rápida de 20W. Por lo tanto, se espera que el próximo teléfono Mi MIX supere los 20 vatios de potencia.

Xiaomi Mi Mix 3

Algunas características reveladas

Un informe de mayo de XDA Developers reveló la existencia de un dispositivo de la marca. Este afirmó que el próximo teléfono insignia con Snapdragon 855 de Xiaomi se llama internamente Hercules. Está equipado con cámaras traseras triples y una cámara frontal. Otras características del teléfono inteligente son lector de huella dactilar en pantalla, carga inalámbrica y un chip NFC.

Ninguno de los teléfonos de la serie Mi MIX que se han lanzado hasta ahora ha presentado un lector de huellas digitales en la pantalla. Por lo tanto, el Xiaomi Hércules podría ser el que estrenaría esta tecnología en la línea. Además, al igual que los modelos anteriores, puede ofrecer una relación pantalla/cuerpo muy alta.

Fuente


web-block