El Xiaomi Mi Mix 4 con cámara oculta bajo pantalla llegaría en septiembre
4.3 (86.67%) 3 votos

La serie de teléfonos premium Xiaomi Mi Mix se ha convertido en una de las más icónicas en la industria móvil. Luego de varios años lanzando dispositivos bajo este sello, la marca se tomó una muy larga pausa en 2019. Esta pausa se detuvo este mismo año 2021 con el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix Fold como el primer teléfono con pantalla plegable de la empresa. Se espera que el próximo gran modelo en la serie llegue este año, y se trataría del Xiaomi Mi Mix 4.

De momento, Xiaomi no ha revelado nada oficial sobre el Mi Mix de cuarta generación. Si bien su dispositivo con pantalla plegable resulta bastante interesante e integra tecnologías innovadoras, los seguidores de la marca (y la industria en general) esperan también un modelo más tradicional y más accesible para el público. Recordemos que el Mi Mix Fold  no solo se ofrece por un alto precio, sino que también será exclusivo del mercado chino.

web-block

En septiembre conoceríamos al Xiaomi Mi Mix 4

Ahora, una nueva filtración ha revelado cuando llegaría este largamente esperado terminal del gigante chino. La fuente del reporte es el informante Techdroider a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala en su publicación, se espera que el evento de lanzamiento para el Xiaomi Mi Mix 4 se lleve a cabo en el mes de septiembre de este año 2021.

El informante añade algo de información adicional en su post. Algo que se ha venido rumoreando desde hace un tiempo es que Xiaomi estrenará su propia tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla en el Mi Mix 4. La fuente confirma esto, por lo que finalmente veremos este año los resultados finales de este desarrollo que lleva siendo esperado durante un muy largo tiempo.

Algunas especificaciones filtradas

Filtraciones anteriores nos han revelado que el smartphone en cuestión se identificaría con el nombre en código ODIN y con el número de modelo K2B. Haría uso de una pantalla AMOLED con resolución Quad HD+y una alta tasa de refresco de 120Hz. También etaria impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm.

Su zona posterior seria el hogar de un sistema de cámara triple del más alto nivel. La configuración estaría compuesta por una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor periscópico de 48 megapíxeles (zoom óptico de 5x). Para culminar, las cámaras ofrecerían características como zoom híbrido de 120x, zoom 15x en vídeo, vídeo cámara lenta a 1920fps y grabación de vídeo 8K.


web-block