El Xiaomi Mi MIX 4 llegaría a finales de octubre
5 (100%) 1 voto

Durante la semana pasada Xiaomi lanzó un par de teléfonos insignia, los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro 5G y el impresionante dispositivo conceptual Mi MIX Alpha. Para ese evento se esperaba que la compañía lanzara también el Mi MIX 4, sin embargo, solo obtuvimos el teléfono conceptual MIX Alpha con su diseño innovador de pantalla envolvente y prohibitivo precio.

Ahora, según información que ha surgido recientemente, un futuro Xiaomi Mi MIX 4, el sucesor del Mi MIX 3, llegará pronto. El presunto Xiaomi Mi MIX 4 ha sido incluido en los listados del minorista en línea JD.com. Lo anterior nos sugiere que el teléfono se lanzará a finales de este mes de octubre.

El Xiaomi Mi MIX 4 llegaría a finales de octubre en dos variantes

En este listado también se revela que el teléfono vendrá en dos variantes basadas en sus capacidades en cuanto a  conectividad. Contaremos con la variante Mi MIX 4 estándar y la variante con 5G. Sin embargo, aparte de esto, no se sabe nada sobre este próximo teléfono insignia de Xiaomi. El teléfono está en la lista por un precio de 9.999 yuanes, que es solo un marcador de posición y no el precio real que tendrá. En cuanto a precios, seguramente estará en la línea de lo que ha venido mostrando la línea MIX de Xiaomi durante los últimos años, siendo mucho más económico que el dispositivo conceptual Mi MIX Alpha, por supuesto.

web-block

Tendrá pantalla con bordes curvados

Si se cree en los informes anteriores sobre las especificaciones del presunto dispositivo, entonces el Mi MIX 4 vendrá con una pantalla de bordes curvados que ofrece una relación pantalla-cuerpo muy alta. Debajo del capó, el dispositivo estará alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, como se ha hecho norma en todos los buques insignia que salen durante este último cuarto del año.

Incorporaría la cámara de 108MP del MIX Alpha

En el departamento de cámaras, el futuro terminal vendrá con un sensor principal de 108 MP en la parte posterior, lo que lo convierte en el segundo dispositivo de Xiaomi después de Mi MIX Alpha en integrarlo. Sabiendo esto, es probable que herede algunas características del Mi MIX Alpha, pero en un paquete mucho más económico. En cuanto al precio, se espera que la variante Mi MIX 4 4G tenga un precio similar a su predecesor, mientras que el precio de la variante 5G podría rondar los 5.000 yuanes (aproximadamente 641 euros o 702 dólares).

El evento de lanzamiento se realizaría en China a fines de octubre, donde sabremos qué ofrecerá este dispositivo. Sin embargo, esperamos saber más sobre el Mi MIX 4 antes de su lanzamiento ya que quedan algunas semanas antes de que sea oficial. Durante ese tiempo, definitivamente nos encontraremos con filtraciones y teasers oficiales de la compañía, revelando más información sobre el Mi MIX 4.

Fuente


web-block