El Xiaomi Mi MIX 4 llegaría como MIX ALPHA; surge un Xiaomi Watch COLOR
3 (60%) 2 votos

Se espera que durante el último cuarto de este año 2020 se presente el Xiaomi Mi MIX 4, su segundo buque insignia premium. Hay una posibilidad de que el dispositivo pueda llegar con un nombre diferente al mercado, debido a una decisión judicial en China impide que Xiaomi use el nombre MIX en sus productos. Una nueva solicitud de marca registrada presentada hace unas semanas revela cuál puede ser el nombre del teléfono aunque, sorprendentemente, todavía tiene la palabra “MIX” en su nombre.

El Xiaomi Mi MIX 4 se llamaría MIX Alpha

Un documento apareció en línea y revela que a finales del mes de agosto, Xiaomi hizo una solicitud de marca registrada para el nombre comercial Xiaomi MIX ALPHA. El MIX Alpha puede llegar a ser el nombre oficial del próximo buque insignia de la línea premium MIX en lugar de Xiaomi Mi MIX 4.

En realidad, esta no es la primera vez que escuchamos este nombre. El filtrador Xiaomishka tuiteó a principios de este mes que Xiaomi encontró una manera de seguir usando el nombre MIX luego del fallo judicial en su contra en Chaina que mencionamos en el primer párrafo. Esta manera sería añadiendo caracteres del alfabeto griego al nombre del dispositivo.

Aunque la aplicación de la marca comercial deletrea la palabra “Alpha“, Xiaomi también podría estilizarla directamente como Mi MIXα. Pero lo anterior no es todo lo que revela el documento filtrado.

Xiaomi Watch COLOR

La filtración también nos muestra que Xiaomi presentó una solicitud de marca registrada para el nombre comercial “Xiaomi Watch COLOR” a principios de este mes. Este debería ser el nombre de un futuro smartwatch del cual no hemos escuchado antes. El wereable podría tratarse de un producto sorpresa que se lanzaría el día 24 de septiembre. Xiaomi es bastante bueno para mantener ciertos productos en secreto, teniendo como un ejemplo perfecto el primer modelo de la línea Mi MIX, que llegó de forma inesperada y sorprendió a todos.

El Xiaomi Watch COLOR sería el primer smartwatch que lleve directamente el sello de la marca “Mi” de la compañía. Los anteriores relojes de la firma resaltan más a su fabricante, la empresa Huami, que a la empresa asociada con ellos (Xiaomi). Es muy posible que el desconocido Xiaomi Watch COLOR sea fabricado por Huami también, quienes desarrollan para Xiaomi los dispositivos de la serie Mi Band, por ejemplo.

Solo queda esperar la información que vaya surgiendo durante los próximos días para confirmar de qué se trata este nuevo smartwatch del fabricante, y confirmar también si el futuro teléfono premium de la serie MIX será el MIX Alpha.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario