El Xiaomi Mi Mix 4 prepara su llegada con nueva cuenta oficial en Weibo
5 (100%) 1 voto

En septiembre del año pasado, el Xiaomi Mi MIX Alpha fue anunciado como un teléfono conceptual de la marca. El dispositivo llegó con un impresionante diseño de panel envolvente que superaba sobradamente el 100% de relación pantalla-cuerpo. Sin embargo, el más reciente miembro de la familia Mi Mix aún no es un dispositivo comercial. El último teléfono comercial de la serie fue el Xiaomi Mi Mix 3 5G del 2019, una versión 5G del modelo original lanzado en 2018. Ahora, recientes acontecimientos señalan que la futra línea Xiaomi Mi Mix 4 no está muy lejos.

Nueva cuenta en Weibo para la serie de teléfonos Xiaomi Mi Mix

El día de hoy, el gigante chino ha creado una nueva cuenta de Weibo destinada especialmente para la familia de dispositivos Mix bajo el nombre de “MIX Weibo“. La compañía ya tiene una cuenta Weibo “Xiaomi MIX”, pero no se ha actualizado en mucho tiempo. El crear un nuevo perfil podría indicar que la compañía estaría planeando algo grande para este dispositivo.

La serie Mi Mix 4 tendría dos dispositivos

Los informes indican que la futura línea Xiaomi Mi Mix 4 podría estar compuesta por dos dispositivos. Por primera vez, tendríamos un Mi Mix 4 y un Mi Mix 4 Pro. El teléfono podría venir con una pantalla que ofrezca una alta frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución 2K. También se espera que su diseño frontal cuente con biseles bastante delgados alrededor de su pantalla. Además, se rumorea que podría ser el primer terminal de la marca en contar con un sensor de cámara debajo de la pantalla. Esto tendría sentido, al ser la serie Mix la escogida para ocupar diseños y características llamativas y particulares.

Si bien aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, algunos informes sugieren que la serie Mi MIX 4 se lanzará después del lanzamiento de la versión estable de MIUI 12. Como el despliegue de la actualización está programado para junio de este año, tendremos que esperar hasta después de esa fecha.

El impresiónate Xiaomi Mi Mix Alpha sigue siendo el último Mix anunciado. Presenta una pantalla envolvente S-AMOLED de 7.92 pulgadas con resolución de 2250 x 2088 píxeles. También integra un lector de huellas en el panel. Está impulsado por el chipset Snapdragon 855+ en compañía de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Su módulo de cámaras traseras cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles (zoom óptico 2x, Dual Pixel PDAF, autoenfoque láser) y una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles. Se alimenta con una batería de 4.050 mAh y soporte a carga rápida de 40W.

El teléfono tiene un precio de 19.999 yuanes en China (unos 2.832 dólares). Sin embargo, aún no está disponible para su compra.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario