El Xiaomi Mi Mix 4 se hace esperar, no llegaría este año
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi Mix 4 ha sido uno de los teléfonos más solicitados por los seguidores de la marca. El último gran teléfono en la familia fue el Xiaomi Mi Mix 3 de finales del año 2019, mientras que en mayo de 2019 recibió una versión 5G. Para este año, muchos contaban con que Xiaomi hiciera el lanzamiento de la nueva generación de dispositivos. Sin embargo, parece que tendrán que esperar más para la llegada del Xiaomi Mi Mix 4, ya que no llegaría este año.

Lei Jun responde las tres preguntas más frecuentes

¿Tendremos el Xiaomi Mi Mix 4 este año?

La información proviene de Lei Jun, el CEO de Xiaomi. El alto ejecutivo ha respondido tres de las preguntas más frecuentes de los seguidores de la marca. La primera pregunta que se responde es si habrá un nuevo Mi Mix este año. En su respuesta, reveló que la serie Mi MIX es reconocida por ofrecer innovaciones de vanguardia y que están trabajando arduamente para hacer un nuevo modelo que esté a la altura de las expectativas. Por tal motivo, un nuevo modelo Mi Mix tardará algún tiempo en llegar.

Como podemos ver, el directivo no ofrece algún rango de llegada, pero teniendo en cuenta el punto del año en que estamos, lo más probable es que el nuevo Mi Mix 4 se vaya al próximo año.

¿El Mi Mix Alpha se hará comercial?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las preguntas frecuentes que ha respondido Lei Jun es si el sorprendente teléfono conceptual el Mi Mix Alpha llegará a producirse en masa. El directivo aclaró que el dispositivo se trataba de un proyecto de investigación y que lograron su objetivo. Sin embargo, los desafíos de la producción en masa son demasiado altos debido a los procesos relacionados y sus costes. Por lo tanto, el terminal no recibirá una producción en masa.

En cambio, la marca ha decidido concentrarse en desarrollar la próxima generación del teléfono Mi Mix. Probablemente el dispositivo incorporará tecnología del Mix Alpha, pero en una implementación que posibilite su disponibilidad masiva.

¿Xiaomi seguirá produciendo sus procesadores “Surge”?

La tercera pregunta respondida fue sobre el futuro de los chipsets Surge propios de Xiaomi. En su respuesta, Lei Jun reveló que se han encontrado algunas dificultades importantes en este proceso. A pesar de eso, no han descartado completamente el desarrollo de nuevos procesadores propios.

Finalmente, señala que se responderán más preguntas en el evento de lanzamiento del décimo aniversario de la marca del 11 de agosto. Durante este conoceremos al esperado y prometedor Xiaomi Mi 10 Ultra.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario