El Xiaomi Mi Mix 4 será más caro que el Mi 11 Ultra, este es el motivo
5 (100%) 1 voto

Este año acudimos a la resurrección de la línea Mi Mix con el lanzamiento del primer smartphone plegable de la compañía: el Xiaomi Mi Mix Fold. Se dice que en el tercer trimestre de este año tendremos también el Xiaomi Mi Mix 4. La compañía se ha tomado su tiempo en lanzar nuevos terminales en esta familia, más concretamente tres años, para poder sorprender realmente con su nueva propuesta.

Con el futuro Xiaomi Mi Mix 4, se dice que la empresa busca ofrecer la mejor experiencia de pantalla completa a los usuarios. Para lograr esto, estrenarán finalmente su propia implementación de la cámara frontal integrada de manera oculta debajo de la pantalla. Xiaomi ha estado trabajando en esto desde el año 2019, y ahora parece que finalmente está listo para lanzarlo al mercado comercial en los próximos meses.

El Xiaomi Mi Mix 4 tendrá un alto precio por su cámara oculta en pantalla

Reportes anteriores alrededor del Mi Mix 4 habían sugerido que podría llegar al mercado en una versión con cámara frontal en pantalla, y otra “tradicional” más asequible (con una pantalla perforada). Sin embargo, un nuevo informe proveniente de China afirma que, en realidad, el smartphone premium estará disponible en una sola versión: la que incluye su sensor de cámara debajo de la pantalla.

Más caro que el Xiaomi Mi 11 Ultra

Además de lo anterior, el informe también agrega que el precio del Mi Mix 4 será más elevado que el precio del actual modelo más premium de la empresa: el Xiaomi Mi 11 Ultra. Recordemos que la empresa cuenta con un dispositivo aún más caro, el Mi Mix Fold, pero este no es un smartphone tradicional, sino uno con pantalla plegable.

Algunas características filtradas

Con respecto a su pantalla, se dice que el Xiaomi Mi Mix 4 podría descartar la resolución 2K; sin embargo, la fuente afirma que la empresa trabaja en incorporar una elevada resolución de pantalla especialmente personalizada, con la cual buscan que ofrezca mejores resultados de visualización en comparación con la resolución Full HD+.

También se espera que el dispositivo adopte un diseño en donde los cuatro biseles alrededor de su pantalla presenten el mismo grosor, haciéndolo agradablemente simétrico y ofreciendo un verdadero diseño de pantalla completa, gracias a la implementación de un sensor de cámara debajo de la pantalla. Al final, Xiaomi busca ofrecer una experiencia única al usuario.

Para culminar, se espera que el Xiaomi Mi Mix 4 llegue al mercado con características como el chipset Qualcomm Snapdragon 888 y una batería de 4.500 mAh con carga ultra rápida de 120W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario