El Xiaomi Mi Mix 4 tendrá carga de 120W, confirma certificación
5 (100%) 1 voto

Para la segunda mitad de este año veremos la llegada de un nuevo dispositivo de la renacida línea Mix: el Xiaomi Mi Mix 4. Se espera que llegue como un dispositivo móvil innovador, pero con un formato más tradicional que el del Mi Mix Fold. De todos modos, llegaría acompañado de otro modelo con pantalla plegable.

El nuevo Mi Mix 4 posiblemente será el smartphone más premium que veremos este año por parte del gigante chino. El dispositivo estará cargado de especificaciones del más alto nivel en todos sus apartados. Uno de los aspectos en donde también se espera que destaque es en el de su carga rápida. Reportes anteriores sugerían que podría llegar al mercado con más de 100W de potencia de carga. Ahora, esto parece haberse confirmado.

120W de carga para el Xiaomi Mi Mix 4

A día de hoy, el dispositivo ya ha sido certificado por el ente chino TENAA, aunque la agencia aún no ha publicado sus especificaciones completas. Ahora, ha recibido la Certificación Obligatoria de China (3C), y el certificado confirma que admitirá una tecnología de carga ultra rápida de 120W por cable.

Gracias a una filtración del mes pasado, se nos reveló que el dispositivo estará alimentado por una batería de 5.000mAh. Además del protocolo de carga de 120W, el terminal también será compatible con tecnologías de menor potencia como 15W, 27W y 66W.

Otras características esperadas

De acuerdo a filtraciones anteriores, el futuro Xiaomi Mi MIX 4 estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 o el Snapdragon 888+ de Qualcomm recientemente presentado. También se dice que podría obtener energía de una batería de 4.500 mAh. Además de la confirmada carga ultra rápida de 120W, también se dice que podría contar con una tecnología de carga inalámbrica súper rápida de 80W.

De igual manera, es muy probable que el Xiaomi Mi Mix 4 sea el primer modelo (o uno de los primeros) en ejecutar de serie la nueva capa personalizada de la compañía: MIUI 13. Un informe reciente afirmó que el gigante chino puede realizar un evento de lanzamiento a mediados o finales de agosto para anunciar múltiples productos, entre los que estarían los Xiaomi Mi Mix 4, Mi Pad 5 series y el Mi CC11.

Para culminar, uno de los principales puntos de venta del terminal estará en su sistema de cámara frontal oculta debajo de la pantalla. De acuerdo al filtrador Ice Universe, el sensor de cámara será completamente invisible. Habrá que esperar al lanzamiento del dispositivo para conocer cuáles serán los resultados que arrojará en cuanto a calidad de imagen.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario