El Xiaomi Mi Mix 4 tendrá enorme batería con 120W de carga rápida
5 (100%) 1 voto

El próximo lanzamiento más premium de Xiaomi para el segmento de los smartphones insignia se tratará del Mi Mix 4. En el pasado reciente han surgido algunas filtraciones que nos revelaron algunas de las características clave de las que disfrutará el dispositivo. Ahora, nuevos reportes de fuentes confiables ofrecen más detalles relacionados con su batería y potente carga rápida.

Capacidad de batería y carga rápida del Xiaomi Mi Mix 4

5.000mAh de batería

La más reciente información proveniente desde China relacionada con el Xiaomi Mi Mix 4 nos dice que el dispositivo estará alimentado con una batería BM58, cuya capacidad nominal llegará hasta los 5.000 mAh. Por lo tanto, el dispositivo contará con una capacidad ideal para ofrecer una muy buena autonomía.

El informe está en línea con filtraciones anteriores a través de la certificación 3C del dispositivo. En aquellas se nos reveló que incluirá una batería dividida en dos, siendo cada mitad de 2.430 mAh.

Carga por cable de 20W e inalámbrica de 80W

Además de lo anterior, el informe agrega que el futuro smartphone premium también disfrutará de soporte para carga ultra rápida de 120W a través de su puerto USB-C. Con respecto a su tecnología de carga inalámbrica, se dice que disfrutará de a 80W de potencia. Este es el soporte de carga inalámbrica rápida más potente visto hasta ahora en cualquier teléfono comercial.

El sistema de carga inalámbrica de 80W de Xiaomi fue anunciado por la marca en octubre del año pasado, pero hasta el momento no se había aplicado en ningún dispositivo móvil comercial. Durante la presentación, la empresa afirmó que será capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en tan solo 19 minutos. En el caso del Xiaomi Mi Mix 4 y sus 5.000mAh de batería, el tiempo de carga total rondaría los 30 minutos.

Por otro lado, la tecnología de carga ultra rápida de 120W por cable de Xiaomi fue estrenada en agosto del año pasado con el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Ultra. Sin embargo, desde aquel lanzamiento, ningún otro dispositivo la ha aplicado.

Aún falta tiempo para Xiaomi HyperCharge de 200W

Por lo tanto, se espera que el futuro Xiaomi Mi Mix 4 llegue al mercado con lo más potente disponible hasta el momento en cuanto a carga rápida (por cable e inalámbrica) de Xiaomi. A pesar de que hace poco vimos el anuncio de Xiaomi HyperCharge con 200W de carga por cable y 120W de carga inalámbrica, no se espera su aplicación en un dispositivo comercial hasta al menos el próximo año 2022.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario