El Xiaomi Mi MIX 4 tendría una pantalla curvada de 120Hz
3 (60%) 2 votos

Xiaomi continúa trabajando en sus futuros lanzamientos. El día de hoy ha surgido una nueva filtración en donde se afirma que el gigante tecnológico chino se encuentra trabajando en dos nuevos teléfonos de alta gama. Se señala en la publicación que ambos dispositivos cuentan con una pantalla curva y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Las pistas apuntan a que entre ellos estaría el Xiaomi Mi MIX 4.

Xiaomi trabaja en el posible Mi MIX 4

La noticia apareció por primera vez a través del filtrador Digital Chat Station, mediante su cuenta oficial en la red social Weibo. Según la publicación que compartió la fuente de la filtración, Xiaomi actualmente está trabajando en dos nuevos teléfonos de grado insignia. Estos cuentan con los nombres en código de Apollo y Verthandi, los cuales son nombres basados ​​en personajes míticos. Se espera que los dispositivos en cuestión cuenten con una alta frecuencia de actualización de 120Hz en una pantalla cuyos bordes estarán notablemente curvados. Aunque no se especifica en la publicación, es de esperar que esta pantalla sea AMOLED.

Las pistas de la compañia

Los informes sugieren que los dispositivos de los cuales habla el filtrador forman parte de la futura línea Xiaomi Mi MIX 4. También existe la posibilidad de que solo uno de ambos se trate de un futuro Mi MIX 4, pero al menos uno de los dos lo seria. Hasta el momento, la compañía aún no ha dado oficialmente ningún anuncio para esta línea de terminales. En particular, Lei Jun, CEO y Presidente de Xiaomi, había insinuado durante la conferencia de lanzamiento de Mi 10 Youth Edition que la empresa estaba ya trabajando en un nuevo smartphone de alta gama.

Hace poco se filtró una patente de la empresa en donde se describe un teléfono con la cámara frontal oculta debajo de la pantalla de manera invisible. Teniendo en cuenta que la línea MIX ha venido siendo la de mayor innovación y diseños poco comunes del fabricante, el futuro Mi MIX 4 sería el candidato ideal para el estreno de esta tecnología.

Además de lo anterior, hace poco se creó una nueva cuenta oficial dedicada a la línea Mi MIX en Weibo. Esto es un claro indicativo de que la firma tiene planes cercanos relacionados a esta.

El MIX Alpha ha sido el más reciente en la serie

El más reciente lanzamiento dentro de la línea MIX fue el impresionante Xiaomi Mi MIX Alpha. El teléfono conceptual maravilló a todos gracias a su diseño y tecnología bastante únicos. Sin embargo, al tratarse de un teléfono conceptual, no tenía asegurado su lanzamiento al mercado masivo, el cual aún no ha ocurrido (y tampoco parece que vaya a ocurrir). Aun así, varios informes han sugerido que Xiaomi lanzará un teléfono similar impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865. Estos informes podrían haber estado apuntando al futuro Xiaomi Mi MIX 4.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario