El Xiaomi Mi Mix 4 y un segundo Mi Mix Fold llegarían en septiembre
5 (100%) 1 voto

Este año fuimos testigos del renacimiento de la icónica serie de teléfonos insignia premium Xiaomi Mi Mix. Sin embargo, esto ocurrió con el lanzamiento de un dispositivo móvil plegable y alto coste, por lo que aquellos que esperaban la llegada de un Xiaomi Mi Mix 4 con un formato más tradicional tendrán que esperar un poco más.

Sin embargo, se espera que el gigante tecnológico chino haga el lanzamiento de al menos dos nuevos modelos Mi Mix durante la segunda mitad de este año 2021. Un nuevo reporte nos ha revelado cual es el nombre en clave con el cual se identifica este teléfono.

Los nombres en código de los Xiaomi Mi Mix 4 y Mi Mix Fold

La fuente de la filtración es el confiable informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. El mes pasado, ya había revelado que Xiaomi estaba trabajando en dos nuevos de gama alta identificados con los números de modelo K8 y J18S. Se dice que el primero será un teléfono Mi Mix de formato “normal” (el Xiaomi Mi Mix 4), mientras que el segundo se tratará del segundo smartphone con pantalla plegable de la empresa.

Más de un mes después, el informante nos dice que el futuro Xiaomi Mi Mix 4 identificado con el número de modelo K8 se identifica internamente entre el equipo de desarrollo con el nombre en código Odin. Esta no es la primera vez que Xiaomi usa nombres en clave basados ​​en personajes de la mitología griega. El Redmi K40 Gaming Edition se identifica con el nombre en código Ares (dios del coraje y la guerra), mientras que Odin es el rey de los dioses en la mitología griega.

Algunos detalles conocidos

De acuerdo a los informes anteriores, el futuro Xiaomi Mi Mix 4 se tratará del primer smartphone de la marca con su implantación de la tecnología de cámara oculta debajo de la pantalla, a la cual también se le conoce como UPC (Under Panel Camera). Recientemente se reveló que esto lo llevará a ser más caro que el Xiaomi Mi 11 Ultra, el teléfono con diseño tradicional más caro de la compañía hasta la fecha.

Se dice que la resolución de su pantalla estaría muy personalizada en la búsqueda de la mejor experiencia de pantalla completa posible. También se espera un diseño en donde los cuatro biseles alrededor de su pantalla presenten el mismo grosor. Se esperan otras características como el chipset Qualcomm Snapdragon 888 y una batería de 4.500 mAh con carga ultra rápida de 120W. Para culminar, ambos modelos serían lanzados en septiembre de este año.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario