El Xiaomi Mi MIX Alpha estrenaría nueva solución de cámara frontal
5 (100%) 1 voto

En tan solo un par de días el gigante chino Xiaomi llevará a cabo un evento de presentación de nuevos productos. Durante el mismo conoceremos a los nuevos teléfonos insignia de gama alta: Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi MIX Alpha (antes conocido como Mi MIX 4). No es todo ya que también tendremos el lanzamiento oficial de MIUI 11, la nueva versión de la capa de personalización sobre Android del fabricante.

Desde hace algunos días antes de la fecha pautada, Xiaomi ha estado liberando algunos teasers del MIX Alpha que nos permiten intuir algunas de las novedades o características con las que contará, además de su posible diseño. Ya se ha confirmado que no será un smartphone plegable, pero que contará con un diseño donde llegaría a tener un 100% de porcentaje de aprovechamiento del frontal con la pantalla. Ahora Xiaomi nos da otra pista que tiene que ver con su sistema de cámara frontal.

Posible nueva solución de cámara frontal para el Mi MIX Alpha

El más reciente teaser liberado por la compañía señala que el Mi MIX Alpha no contará con una cámara emergente, notch o notch de tipo gota, sino que será una solución completamente nueva para la cámara frontal. Cualquiera que haya estado siguiendo los desarrollos recientes de Xiaomi sabrá que la compañía lleva un tiempo trabajando en desarrollar un sistema de cámara integrada directamente debajo de la pantalla completamente funcional.

Puede que el nuevo Mi MIX Alpha sea el escogido para estrenar esta tecnología de cámara frontal bajo pantalla de manera comercial al público. Esto no sería algo descabellado, ya que los dispositivos Mi MIX siempre han sido el campo de pruebas para las nuevas funciones experimentales de Xiaomi. Por lo anterior, tendría mucho sentido que veamos la nueva función aquí.

Conoceremos todos los detalles el 24 de septiembre

Todo lo que se ha venido filtrando alrededor del Xiaomi Mi MIX Alpha nos mantiene expectantes de conocer finalmente el producto el día 24 de septiembre, donde finalmente se revelarán todos los secretos del dispositivo. Definitivamente se tratará del gran protagonista de este evento de presentación. Xiaomi hasta ahora ha logrado mantener el misterio y secretismo alrededor de su dispositivo de una manera mucho mejor que Huawei o Google con sus teléfonos insignia.

Cómo resultará el Mi MIX Alpha al final, simplemente no lo sabemos. Pero sí sabemos que definitivamente será uno de los lanzamientos más interesantes del año. El acompañamiento del Mi 9 Pro 5G será la cereza del pastel para completar la revelación.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario