El Xiaomi Mi Mix con pantalla plegable muestra más de su diseño
5 (100%) 1 voto

La primera vez que surgió un teléfono plegable de Xiaomi fue en el año 2019. Desde entonces, la empresa ha estado trabajando en el proyecto, aun sin un producto comercial en el mercado. A mediados de enero de este año, las primeras imágenes reales de uno de los futuros teléfonos con pantalla plegable que lanzaría el gigante chino próximamente bajo la línea Xiaomi Mi Mix surgieron, revelando un diseño de gran tamaño y de pliegue hacia adentro.

Ahora, parece que la llegada del terminal está cada vez más cerca, ya que se ha filtrado lo que sería su carcasa. La filtración se ha dado a través de la red social Weibo, y fue reportada por el informante Nils Ahrensmeier del medio TechnikNews a través de su cuenta en Twitter.

Así luciría el Xiaomi Mi Mix con pantalla plegable

Las fotos se parecen a las que se vieron anteriormente a principios de este año. Muestran que el smartphone-tablet luciría un diseño similar al Galaxy Z Fold 2. En zona posterior es notable la presencia de la marca “Mix”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parece ser que los fabricantes que buscan lanzar un teléfono con pantalla plegable se han decantado por el diseño de pliegue hacia adentro como el más conveniente. En el pasado, el Huawei Mate X fue presentado con un diseño de pliegue hacia afuera, en donde la pantalla quedaba expuesta. Sin embargo, la misma Huawei ha cambiado de idea y ha utilizado un diseño de pliegue interno en su más reciente Huawei Mate X2.

Volviendo a la zona posterior del Xiaomi Mi Mix, además del logo “Mix”, también se muestra que viene con una configuración de triple cámara con sus sensores distribuidos en una orientación vertical.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desafortunadamente, el diseño de la pantalla plegable principal no se dejó ver en esta filtración. Por lo tanto, no podemos decir cómo se ve, ya que tampoco hay pistas al respecto. Sin embargo, en el pasado surgieron rumores de que Xiaomi estrenaría su tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla en un producto de la línea Mix. Por lo tanto, podríamos ver un diseño de pantalla completa gracias a esto.

Uno de los presuntos tres teléfonos plegables de Xiaomi

Aun no se sabe cuándo será presentado este futuro teléfono plegable de Xiaomi. Según reportes anteriores, la empresa lanzaría hasta tres dispositivos de pantalla plegable este año, todos con un diseño distinto. Además, no sería la única marca china que se uniría a este segmento, ya que Vivo y OPPO también preparan sus opciones para este año, junto a la norteamericana Google.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario