El Xiaomi Mi Mix Fold llegaría este mes a Europa, posible precio filtrado
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi Mix Fold fue presentado a finales de marzo como el primer teléfono con pantalla plegable de parte del gigante chino. También marcó la resurrección de la icónica línea de smartphones premium en la industria. Luego de haber sido presentado, se supo que la empresa tenía la intención de mantener el dispositivo como una exclusiva del mercado chino. 

Sin embargo, la respuesta de parte del público en China parece que fue mejor de la esperada, agotándose todo el stock disponible del dispositivo en menos de un minuto una vez estuvo disponible. Debido a esto, los planes de la compañía parece que habrían cambiado, ya que comenzaron a surgir las primeras pistas de una posible versión global del Mi Mix Fold. Ahora, se ha filtrado el que sería el precio del terminal para su aterrizaje en los mercados internacionales.

La posible disponibilidad global del Xiaomi Mi Mix Fold

La fuente de la filtración es xiaomiui a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a lo que revela a través de una publicación, el Xiaomi Mi Mix Fold podría estar disponible en el mercado global muy pronto; más concretamente a finales de este mismo mes de mayo.

Precio para Europa

Señala que se ofrecería en al menos una versión (sería la más elevada o incluso la única) que cuenta con las masivas cifras de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno por un precio de 1.999 euros.

Cabe destacar que esto no es una confirmación oficial, ya que la compañía aún no ha revelado que hará el lanzamiento global del dispositivo. Sin embargo, ya van varias pistas que apuntan a esta posibilidad.

El éxito del dispositivo en China

La empresa lanzó su dispositivo con un precio alto, como hemos estado visto en el segmento de los smartphones plegables. Teniendo esto en cuenta, Xiaomi se habría puesto unas estimaciones de venta iniciales no tan optimistas. Sin embargo, parece que las estimaciones iniciales de la marca han sido superadas en gran medida, y existe un interés mayor al que se había planteado.

En su primera venta, el Mi Mix Fold recaudó uno 400 millones de yuanes (más de 61 millones de dólares) en apenas 1 minuto. Básicamente, se agotaron todas las unidades en solo un minuto. Viendo este tipo de rendimiento para un terminal del cual probablemente esperaban un interés más limitado (por su alto precio y particular formato), se habrían animado a su disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario