El Xiaomi Mi Note 10 Lite es el siguiente en recibir MIUI 12.5
5 (100%) 1 voto

En abril del pasado año 2020 fue lanzado el Xiaomi Mi Note 10 Lite como un dispositivo de gama media premium que tomó por sorpresa a muchos, ya que fue presentado como un producto exclusivo para el mercado internacional del cual no habíamos escuchado antes de su revelación. Este modelo destacó por aspectos como su diseño, su pantalla AMOLED curva, su batería de gran tamaño y su solvente sistema de cámaras. Ahora, el Xiaomi Mi Note 10 Lite ha comenzado a recibir su esperada actualización estable a MIUI 12.5.

El Mi Note 10 Lite fue presentado en su día con el sistema operativo Android 10 bajo la capa personalizada MIUI 11 de Xiaomi. Más adelante, el dispositivo recibió sus correspondientes actualizaciones tanto a MIUI 12 como a Android 11. Ahora, Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización MIUI 12.5 para la variante Global del Mi Note 10 Lite. La nueva versión de firmware viene con el número de compilación V12.5.1.0.RFNMIXM.

MIUI 12.5 ya llega al Xiaomi Mi Note 10 Lite

De esta manera, los usuarios del smartphone podrán disfrutar de toda la optimización, mejoras en el rendimiento y nuevas características que trae consigo esta actualización intermedia y preparatoria a la futura llega de MIUI 13. Recordemos que MIUI 12.5 es una versión pensada especialmente para resolver varios de los problemas que han venido surgiendo con las actualizaciones de MIUI 12 que han llegado desde hace algunos meses.

De todos modos, vale la pena señalar que la compilación de software que se está comenzado a desplegar tendrá un envío inicial por lotes. Esto quiere decir que la actualización se está distribuyendo primero a un porcentaje del total de los usuarios para ayudar a detectar cualquier último bug o error que pueda afectar la experiencia. Una vez que se confirme que la estabilidad de esta ROM es la buscada, la empresa comenzará con un despliegue a mucha mayor escala.

Una vez que ocurra lo anteriormente mencionado, también los usuarios que cuenten con el dispositivo en variantes ROM de otras regiones (EEE, Turquía, Rusia) comenzarán a recibir la más reciente versión estable de la capa personalizada de Xiaomi.

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
157.8 x 74.2 x 9.7mm
204 gramos
Pantalla 6.47 pulgadas
Panel AMOLED curvado
1080 x 2340 píxeles
HDR10
Procesador Snapdragon 730G
GPU Adreno 618
RAM 6GB LPDDR4X
Memoria interna 64GB/128GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
– 64 MP (f/1.9)
– 8 MP ultra gran angular
– 2 MP macro
– 5 MP profundidad

 

 

 

Frontal:
– 16 MP

Software Android 10 (MIUI 11)
Batería 5.260mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
GPS
NFC
Extras Jack de audio
USB-C
Emisor IR



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario