El Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a España: precio y disponibilidad
5 (100%) 2 votos

A finales del pasado mes de abril, el fabricante chino Xiaomi presentó su nuevo dispositivo de gama media premium: el Mi Note 10 Lite. El teléfono llega como la alternativa ideal al Xiaomi Mi 10 Lite para aquellos que no necesiten 5G. La falta de 5G la compensa con varias características más premium a un precio similar. Ahora, este interesante dispositivo ha llegado al mercado español para dar guerra en su segmento.

COMPRAR AHORA desde BANGGOOD

El Xiaomi Mi Note 10 Lite aterriza en España

El nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite estará disponible en España a partir del próximo 18 de junio. Se ofrecerá en dos variantes: 6GB de RAM (LPDDR4X) + 64GB (UFS 2.1) y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno. A través de Amazon, la variante con 6GB + 64GB podrá adquirirse por un precio promocional de 349 euros durante el 18 de mayo. Mediante otros canales como Mi.com, Mi Stores y el mismo Amazon estará disponible por un precio de 369 euros.

Mientras tanto, la versión de 6GB + 128GB estará disponible a partir del próximo 22 de mayo por un precio de 399 euros. Si hacemos la reserva antes del 21 de mayo se nos enviará con unos auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earbuds Basic de regalo.

Especificaciones y características

El Xiaomi Mi note 10 Lite llega como una versión más económica del Mi Note 10 que fue presentado el año pasado. Ambos modelos son bastante similares en especificaciones, contando con algunos ligeros cambios en el hardware para ofrecer el nuevo modelo a un precio más económico.

La principal diferencia la tendemos en el apartado fotográfico. El nuevo Mi Note 10 Lite ofrece una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior con un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, mismo presente en el POCO F2 Pro presentado recientemente. Los otros sensores presentes en el módulo son de 8 megapíxeles (ultra gran angular), 2 megapíxeles (macro) y 5 megapíxeles (profundidad). Su cámara frontal también cambia, pasando a ser de 16 megapíxeles.

Ahora, hablando de los elementos que comparte el nuevo modelo con la edición original, tenemos una pantalla AMOLED curvada de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+ que integra un lector de huella dactilar. También comparten un cuerpo fabricado en cristal y metal cuyos bordes laterales posteriores también están curvados. De igual manera están impulsados por el mismo chip Qualcomm Snapdragon 730G. Finalmente, ambos recién energía de una enorme batería de 5.020 mAh con soporte a carga rápida por cable de 30W.

Comparación con el Mi 10 Lite 5G

Si lo comparamos con el Xiaomi Mi 10 Lite 5G, perdemos algo de potencia (SD765G vs SD730G) y el 5G, peor ganamos en apartados como la cámara, el tamaño de su batería y la potencia de su carga rápida, además de añadir las curvas a su pantallas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario