El Xiaomi Mi Note 10 Lite recibe certificaciones, llegaría muy pronto
5 (100%) 1 voto

El primer teléfono con una cámara de 108 megapíxeles que estuvo disponible de manera comercial fue el Xiaomi Mi CC9 Pro. Esta serie llegó a los mercados internacionales bajo el nombre de Xiaomi Mi Note 10/Mi Note 10 Pro. Durante el pasado mes de marzo, se detectó un nuevo listado en el ente certificador FCC que sugirió que la compañía lanzará una nueva versión más económica de este teléfono. El nuevo modelo reducido llegaría pronto bajo el nombre de Xiaomi Mi Note 10 Lite. Ahora, el presunto terminal también recibió una certificación por parte del ente NBTC en Tailandia, lo que sugiere que su lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina.

El El Xiaomi Mi Note 10 Lite aparece de nuevo

El listado en el ente NBTC para el Xiaomi Mi Note 10 Lite revela que viene con el número de modelo M2002F4LG. Aparte de eso, confirma que se tratará de un smartphone que solo será compatible con redes 4G. La fuga anterior sugirió que el procesador que estará presente en el dispositivo será un Qualcomm Snapdragon 730, por lo que esto tiene sentido.

La filtración de la FCC también expuso la mayoría de las especificaciones principales del teléfono. En el listado se incluían detalles de su pantalla, sus cámaras, su batería y el software que ejecuta de serie

Especificaciones y características filtradas

Con respecto a sus especificaciones, habrá varias similares en comparación a su hermano mayor. Se espera que llegue al mercado con una pantalla de 6.47 pulgadas, pero el tipo de panel es un misterio por ahora. Es probable que se mantenga la tecnología AMOLED y se pierdan las curvas pronunciadas en sus bordes.

En cuanto al apartado fotográfico, que era la estrella absoluta en el Mi Note 10 original, también se espera que este nuevo modelo destaque. Contará con una configuración de cámara cuádruple que se conformará de un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de detección de profundidad de 2 megapíxeles. El primer reporte señalaba que también tendría cinco cámaras traseras como su hermano mayor, pero luego el reporte recibió una actualización confirmando que serán cuatro.

Xiaomi Mi Note 10

En cuanto a la batería, heredará la misma enorme celda de 5.260 mAh con soporte para carga rápida de 30W. Por último, pero no menos importante, ejecutará Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 11.

Xiaomi aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Mi Note 10 Lite. Dado que ahora tiene la certificación NBTC, Tailandia podría ser su primer mercado de lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario