El Xiaomi Mi Note 10 Lite será presentado el 30 de abril
5 (100%) 1 voto

Durante la semana pasada, Xiaomi confirmó que realizará un evento de lanzamiento de productos globales para Europa el 30 de abril (mañana). El póster reveló que la compañía completará la serie Redmi Note 9 para los mercados europeos. La misma semana, el filtrador Roland Quandt había afirmado que la firma china también anunciaría el rumoreado Xiaomi Mi Note 10 Lite, en conjunto con la serie Redmi Note 9. Sin embargo, en aquel momento no hubo confirmación oficial de Xiaomi al respecto. Ahora, el foro Mi Community cuenta con un hilo en donde la marca revela que el nuevo Mi Note 10 Lite también se hará oficial el 30 de abril.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite llegará con la serie Redmi Note 9

El nuevo hilo en el foro Mi Community incluye un póster que revela el diseño que tendrá el nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite. La imagen de marketing muestra que el dispositivo estará disponible en colores como púrpura, blanco y negro. Estas variantes de color fueron reveladas previamente por Quandt.

También se puede ver que el diseño del módulo de cámaras será distinto, para adaptase a las tendencias de este nuevo año. En esta ocasión tendremos una configuración de cámara cuádruple, con los sensores dispuestos en una zona rectangular, la cual también incluye el doble flash LED.

El filtrador también reveló que el Mi Note 10 Lite vendrá con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El mencionado listado de Mi Community no tiene información sobre las especificaciones del dispositivo.

Especificaciones y características filtradas

Las filtraciones alrededor del nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite han revelado que tomará prestadas muchas de las especificaciones del modelo original. Sin embargo, en lugar de la configuración de cinco cámaras traseras con un sensor principal de 108 megapíxeles, la edición Lite tendrá un sistema de cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles. El modelo exacto del sensor se desconoce hasta los momentos.

Mi Note 10 original

Se espera que el Mi Note 10 Lite llegue con una pantalla OLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+. El poster muestra que su pantalla mantendrá las curvas laterales de su hermano mayor. El dispositivo estará impulsado por el chipset Snapdragon 730G al igual que el Mi Note 10. De igual manera heredaría la enorme batería de 5.260 mAh con soporte para carga rápida de 30W.

La configuración de la cámara trasera estaría compuesta de un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. No hay información sobre el precio del Mi Note 10 Lite.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario