El Xiaomi Mi Note 10 Lite y el POCO F2 se lanzarán en mayo
4.5 (90%) 2 votos

Informes recientes han revelado que Xiaomi está trabajando en una versión más económica de su Xiaomi Mi Note 10 (la versión internacional del Mi CC9 Pro). La certificación en el ente NBTC de Tailandia ha revelado que el teléfono rumoreado se lanzará bajo el nombre comercial de Xiaomi Mi Note 10 Lite. Ahora, un confiable filtrador de China afirmó que el Mi Note 10 Lite debutará en mayo en los mercados europeos. También ha afirmado que el POCO F2 se presentará de manera oficial en el mismo mes.

El futuro Xiaomi Mi Note 10 Lite

Además de la certificación NBTC, el Mi Note 10 Lite (con el número de modelo M2002F4LG) también obtuvo la aprobación de la FCC en los Estados Unidos. Se espera que el dispositivo cuente con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+. El panel también integraría un lector de huellas digitales. Se rumorea que estaría potenciado por el mismo chipset Snapdragon 730G que está presente en el Mi Note 10 original. También mantendría la gran batería con 5.260 mAh de capacidad de su antecesor. De igual manera, su batería admitiría tecnología de carga rápida de 30W.

La cámara frontal del Xiaomi Mi Note 10 se reduciría de 32 megapíxeles a 16 megapíxeles. En la zona posterior del teléfono estaría presente una configuración de cámara cuádruple. El modulo se conformaría de una lente principal de 64 megapíxeles (cuyo modelo aun es desconocido). Esta lente se combinará con un sensor ultra gran angular 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles para detección de profundidad.

El POCO F2 sería el Redmi K30 Pro global

A principios de esta semana, el conocido filtrador indio Mukul Sharma había afirmado que el futuro teléfono POCO F2 fue visto en la base de datos de IMEI con el número de modelo M2004J11G. Corroborando con la misma información, otro informante chino afirmó que el POCO F2 se tratará del Redmi K30 Pro para los mercados globales. A diferencia del Redmi K30 Pro para China que admite ediciones 5G, su variante global solo será compatible con redes 4G, según su publicación.

El informante también ha revelado que hay otro teléfono de POCO que se encuentra en preparación. Este otro dispositivo cuenta con el número de modelo M2003J6C1. Por los momentos no se cuenta con información sobre la identidad del segundo terminal. En la publicación tan solo se dice que tiene algo en común con la serie Redmi Note 9, sin más detalles.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario