El Xiaomi Mi Note 10 Pro vuelve a surgir en una muestra de cámara
3 (60%) 2 votos

Xiaomi ha lanzado el nuevo teléfono Mi CC9 Pro en China. El dispositivo se está preparando para un lanzamiento global el día de mañana. De acuerdo con la página oficial de Facebook de Xiaomi Polonia, el CC9 Pro se lanzará el 14 de noviembre como Xiaomi Mi Note 10. Sin embargo, su debut en Europa será el 6 de noviembre en un evento en Madrid, España. Ahora una nueva filtración vuelve a señalar la existencia de un presunto Xiaomi Mi Note 10 Pro.

El presunto Xiaomi Mi Note 10 Pro vuelve a surgir

Una muestra de cámara del Mi Note 10 publicada en la comunidad por Xiaomi Polonia reveló la existencia de Mi Note 10 Pro. La publicación tiene una imagen descargable de alta resolución con temática de Halloween en un enlace de Google Drive. Los datos EXIF de la imagen original indican claramente que la imagen fue capturada usando una cámara de 108 megapíxeles en el Mi Note 10 Pro. La resolución de la imagen tiene un enorme tamaño de 12032 x 9024 píxeles y un tamaño de 71.8 MB.

Esta no es la primera vez que se menciona el Mi Note 10 Pro en línea. El dispositivo apareció anteriormente en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y Radiodifusión (NBTC) de Tailandia durante su certificación. El número de modelo es M1910F4S. Según los informes iniciales, es probable que el teléfono presente un diseño similar al Mi Note 10/CC9 Pro, sino idéntico. La mayor diferencia es que el teléfono podría funcionar con el chipset Qualcomm Snapdragon 855+. Probablemente, el Mi Note 10 Pro puede oficializarse junto con Mi Note 10, peor por los momentos no se ha dicho nada oficial sobre este modelo más avanzado.

Especificaciones y precios del Xiaomi Mi CC9 Pro

El Xiaomi Mi CC9 Pro tiene una pantalla OLED de 6.47 pulgadas con bordes curvos y resolución Full HD+. El panel integra un escáner de huellas digitales óptico ultra delgado. El dispositivo tiene el Qualcomm Snapdragon 730G potenciando sus funciones. El chipset se combina con hasta 8 GB de memoria RAM. Recibe energía de una enorme batería de 5.260 mAh que admite tecnología de carga rápida de 30W. Es el primer teléfono del mundo con una configuración de penta cámara de 108 megapíxeles.

El dispositivo utiliza la lente de 108 megapíxeles Samsung HMX como sensor principal. Le acompaña un sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles con un campo de visión de 117°. También hay una unidad de teleobjetivo de 5 megapíxeles asistido por OIS con zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y 50x. El sistema de cámara también cuenta con una lente de retrato de 12 megapíxeles y una unidad macro de 2 megapíxeles. En el frente hay un sensor de 32 megapíxeles en el notch de su pantalla. Ha llegado a China con un precio inicial de 2.799 yuanes (~ $ 399).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario