El Xiaomi Mi Note 10 se lanzará el 6 de noviembre en España
5 (100%) 1 voto

La serie Mi Note de Xiaomi se clasificó entre los teléfonos que los compradores probablemente retendrán por un período de tiempo más largo en un estudio reciente publicado en China. Xiaomi no ha lanzado muchos modelos de la serie Note, siendo el último el Mi Note 3 lanzado en 2017. Además del Note 3, está el Mi Note 2, así como los Mi Note y Note Pro originales. Como ya sabemos a estas alturas, la compañía está preparada para lanzar el nuevo Xiaomi Mi Note 10. Mediante un anuncio oficial reciente se había revelado que el teléfono se presentará en Polonia el 14 de noviembre. Sin embargo, su revelación oficial se llevará a cabo incluso antes en otro país europeo.

El Xiaomi Mi Note 10 llegará el 6 de noviembre en España

Xiaomi ahora ha revelado oficialmente a través de su cuenta de Twitter que el nuevo Mi Note 10 hará su debut inaugural en Europa el 6 de noviembre. Es decir, estamos a tan solo dos días de su lanzamiento oficial. Esto se llevará a cabo duran un evento que se celebrará en Madrid, España. El evento está programado para comenzar a las 11.30 a.m. (GMT +1).

Penta cámara del Mi Note 10

El mensaje de Twitter nos recuerda que el Xiaomi Mi Note 10 será el “primer teléfono con penta cámara de 108MP del mundo“. El Mi CC9 Pro también incorporará el sensor de 108MP de Samsung en una disposición de cinco cámaras, y es que el Mi Note 10 será la versión internacional de este modelo. Para recordar, el sistema de cámara de penta lente del Mi CC9 Pro cuenta con una lente principal de 108 megapíxeles Samsung HMX que es compatible con estabilización óptica OIS. Estará acompañada de una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles con un campo de visión de 117°, un sensor teleobjetivo periscópico de 12 megapíxeles asistido por OIS (con soporte para zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom híbrido de 50x), una lente macro de 2 megapíxeles y una lente de retrato.

Otras especificaciones filtradas

Se espera que el Note 10 incluya una pantalla OLED de 6.47 pulgadas con bordes curvados. El panel contará con soporte a resolución Full HD+. Estará alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 730G y hasta 8 GB de memoria RAM. El dispositivo también ofrecería una enorme batería de 5260 mAh según su listado en TENAA. La batería sería compatible con tecnología de carga rápida de 30W. También se espera que el teléfono utilice un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario