El Xiaomi Mi Note 10 se presentará el 14 de noviembre
5 (100%) 1 voto

El 5 de noviembre, Xiaomi organizará un evento de presentación en China para anunciar nuevos productos. Entre estos tenemos los Xiaomi Mi CC9 Pro, el Mi Watch y la Mi TV 5 como los más relevantes. Por la información que ha venido surgiendo últimamente, se espera que el Xiaomi Mi CC9 Pro llegue a mercados internacionales bajo el nombre de Mi Note 10. El martes, Xiaomi comenzó a dar pistas de la llegada del futuro Mi Note 10. Había revelado que debutará como el primer teléfono con penta-cámara de 108 megapíxeles del mundo. Ahora, Xiaomi Polonia ha confirmado a través de su página de Facebook que el Mi Note 10 se lanzará el día 14 de noviembre.

El Xiaomi Mi Note 10 se presentará el 14 de noviembre

Se espera que el Xiaomi Mi Note 10 venga con exactamente las mismas especificaciones que estarán disponibles en el Mi CC9 Pro. El esperado sistema de cinco cámaras traseras del Mi CC9 Pro cuenta con una lente principal de 108 megapíxeles asistida con OIS, una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles (con un campo de visión de 117°), un teleobjetivo periscópico asistido por OIS de 12 megapíxeles (con soporte para zoom óptico 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x), una lente macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad. El sistema de cinco cámaras también se combina con un par de unidades de flash LED dobles.

Xiaomi publicó una toma de muestra de la cámara, presumiendo de sus capacidades de zoom. El nombre de la imagen es “Visión de los mares” y se puede ver claramente a pesar de que el barco está a unos 500 metros de distancia. No hay confirmación oficial sobre las especificaciones de la cámara frontal del Mi Note 10. Sin embargo, según la certificación de TENAA otorgada al Mi CC9 Pro, se puede suponer que podría tener una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Especificaciones filtradas

El Xiaomi Mi Note 10 podría venir con una pantalla OLED de 6.47 pulgadas con bordes curvados. La pantalla tendría soporte a resolución Full HD+. El chipset Qualcomm Snapdragon 730G y hasta 8 GB de RAM potenciarían las funciones del dispositivo. Su autonomía seria uno de los puntos más destacables, contando con una batería de 5.260 mAh compatible con carga rápida de 30W. Otras características rumoreadas del teléfono incluyen hasta 256 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta MicroSD, jack de audio de 3.5mm y lector de huellas digitales en pantalla.

Sobre este párrafo se muestra la foto filtrada de la caja minorista del Mi Note 10. También se rumorea que Xiaomi lanzará una versión Pro, estando la diferencia más resaltante en su procesador. No hay confirmación sobre si el Mi Note 10 Pro debutará junto con Mi Note 10 o si se anunciará por separado. Los rumores dicen que podría ser alimentado por el chipset Snapdragon 855+.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario