Valora esta noticia

El Xiaomi Mi8 Lite fue anunciado durante el mes pasado (en conjunto con el Xiaomi Mi8 Pro) en dos variantes con 4GB y 6GB de memoria RAM, mostrándose como una excelente opción en la gama media premium gracias a su combinación de hardware, cámara y acabados con llamativos efectos tornasol, además de un precio contenido como suele ser costumbre en Xiaomi. Desde su lanzamiento ha levantado bastante interés entre el público en general, que se preguntaba si alguna vez lo veríamos fuera de China, y esto último al final ya se ha hecho realidad.

El Xiaomi Mi8 Lite ha llegado al mercado internacional, como nos han prometido mediante sus redes sociales hace algún tiempo ya, aunque por los momentos comenzando en Ucrania, y se espera que durante las próximas semanas vaya extendiéndose su disponibilidad a más territorios donde el fabricante tenga presencia, y esto mismo nos lo ha confirmado Donovan Sung, vocero global de la marca, a través de su cuenta Twitter.

Además de lo anterior, una filtración que se ha dado gracias al ente certificador TENAA nos permite saber que el terminal recibirá pronto una nueva versión que llegará hasta los 8GB de memoria RAM, extendiendo la oferta de versiones disponibles hasta tres modelos. El Mi8 Lite se deja ver en el ente certificador bajo el modelo M1808D2TT, similar al modelo del original M1808D2TE, y además de todo deja ver una nueva opción en color y acabados, ofreciendo entonces un color negro para su zona frontal y trasera, mientras que sus marcos, la zona alrededor de la cámara y la zona alrededor del lector de huella dactilar resultan acentuadas en un acabado que parece naranja tornasol, dándole mayor personalidad al aspecto del terminal.

No sabemos cuándo Xiaomi terminará anunciando esta nueva variante con 8GB de RAM y con un nuevo acabado, pero no debe pasar mucho tiempo para que ocurra ya que se encuentra pasando por distintas certificaciones.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario