Valora esta noticia

Lin Bin, presidente de Xiaomi, ha revelado recibientemente que uno de los buques insignia del fabricante, el Xiaomi Mi8, recibirá una mejora en sus capacidades de grabación de video, debido a que se encuentran trabajando en desarrollar el modo de grabación en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo (fps). Esto ha sido revelado mediante su cuenta oficial en la red social china Weibo, junto con una línea de tiempo que establece la llegada de la actualización estable en dos meses. El presidente de Xiaomi reveló esto respondiendo a un usuario en un post con unas capturas del modo noche o Night Scene del Xiaomi Mi8.

web-block

Modo Night Scene

Modo Night Scene

El Xiaomi Mi8 es el buque insignia que sacó Xiaomi al mercado durante la primera mitad del pasado año 2018, y de acuerdo a las características oficiales, es capaz de grabar en 4K a 30fps, 1080p a 30fps y 720p a 30fps, pero la opción de grabar a 60fps no había sido incluida por los momentos. El siguiente buque insignia que sacaron al mercado, el Xiaomi Mi Mix 3, posee una configuración de doble cámara similar a la del Mi8, pero sus capacidades de grabación de video son de 4K a 30fps, 4K a 60fps, 1080p a 30fps, 1080p a 60fps y 720p a 30fps. Igualmente el modo Night Scene o modo noche de Xiaomi llegó inicialmente a los Mi Mix 3.

Modo Night Scene

Night Scene

Recordemos que el Xiaomi Mi8 ha recibido varias mejoras en su cámara, como el mencionado modo noche o Night Scene y grabación de video a súper cámara lenta con 960fps mediante actualizaciones durante los últimos meses, además de la calidad general en las capturas. Este terminal contando con una buena experiencia fotográfica y una configuración de hardware de gama alta sólido, se trata de uno de los dispositivos con Qualcomm Snapdragon 845 de gama alta más económicos que se encuentran en el mercado, por lo que toda mejora recibida será una buena noticia para sus actuales poseedores o aquellos que lo tengan en la mira.

Fuente


web-block