Valora esta noticia

Tenemos nueva información sobre el próximo buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi9. Según los más recientes rumores y filtraciones, el dispositivo se estaría presentando oficialmente durante este mes de febrero y traería una variedad de nuevas características y mejoras como un sistema de carga rápida más veloz que lo utilizados por el fabricante hasta ahora. Hace algunas horas ha surgido por internet una imagen que mostraría al Xiaomi Mi9 capturado en vivo, confirmando algunos de sus aspectos clave.

La imagen ha sido compartida por el usuario de la red social Weibo, Wang Teng Thomas, pero fueron eliminados poco tiempo después, no sin que antes hubiera personas que pudieran capturar la publicación. La imagen nos permite ver la parte trasera del terminal donde se revelan ciertos detalles. Por ejemplo, podemos confirmar que en cuanto a diseño, el Xiaomi Mi9 contaría con acabados reflectantes sobre una cubierta de cristal.

Xiaomi-Mi-9-leaked-image-b

La imagen nos confirma también la presencia de un triple sensor trasero de cámara, dando razón a los rumores previos sobre el Xiaomi Mi9, aunque solo estén dos visibles debido a que el sensor del medio se encuentra tapado por uno de los dedos. Los sensores traseros están dispuestos en forma vertical de la misma manera que estaban en el Xiaomi Mi8, pero con un flash LED debajo de ellos en lugar de estar en medio.

En la imagen no encontramos lector de huella dactilar alguno debido a que el Xiaomi Mi9 incorporará un lector de huella integrado directamente en su pantalla al igual que en los Mi8 Explorer Edition y Mi8 Pro. Hace no mucho tiempo Xiaomi reveló que se encontraba trabajando en una nueva tecnología de lectura de huella en pantalla la cual ofrece un área de lectura mucho mayor que otras soluciones vistas hasta ahora, por lo que quizá estemos viendo esta nueva tecnología estrenada en el Xiaomi Mi9.

Xiaomi-Mi-9-concept-by-Benjamin-Geskin

El cristal que cubre la zona trasera del Xiaomi Mi8 utilizaría Corning Gorilla Glass 5 al igual que su antecesor, aunque también podría incorporar Corning Gorilla Glass 6. En la imagen filtrada se ve un acabado reflectante en color azul “eléctrico”. El Xiaomi Mi9 llegaría con un Qualcomm Snapdragon 855 en múltiples configuraciones, y también estará presente una versión “Explorer Edition” que ofrecería características adicionales en una edición más cara. Al contar con una zona trasera de cristal es posible que Xiaomi incorpore la capacidad de carga inalámbrica al Xiaomi Mi9, la cual no estuvo presente en el Xiaomi Mi8.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario