Valora esta noticia

Xiaomi ya lleva un tiempo en el sector de móviles plegables, pero hasta el momento no ha presentado un modelo tipo concha o comercialmente conocido “Flip”. La firma estaría muy cerca de lograrlo finalmente, pero hasta el momento la información que se tiene es muy limitado.

A estas alturas todavía no tenemos un render extraoficial de este modelo, sin embargo, hoy se ha paseado por la certificación 3C de China relevando un posible esquema de este Smartphone en particular.

Posible aspecto del esperado Xiaomi Mix Flip

web-block

Tal y como se puede visualizar en la imagen de arriba el Xiaomi Mix Flip traería una pantalla exterior con un tamaño considerable, pero no tenemos certeza si tendrá el mismo tamaño que el Flip 5 su principal rival. Ahora bien, en la parte superior nos encontramos con un recorte rectangular con dos sensores fotográficos independientes, junto al flash LED y la firma de LEICA en un costado.

A primera vista se puede evidenciar que Xiaomi ha querido diferenciarse de la competencia y eso está excelente, por otro lado, la pantalla interior es uno de los aspectos que más nos ha encantado. El gigante asiático habría realizado un trabajo increíble para aprovechar todo el espacio, los marcos o biseles estarían muy delgados y esto podría convertirse en un punto a favor. Pasando a otro tema drásticamente, se estima que el pliegue de este móvil sea una fortaleza ya que la bisagra aguantaría hasta 500.000 pliegues, formidable sin duda.

En cuanto a lo demás, es probable que veamos el Snapdragon 8 Gen 3 en este Xiaomi Mix Flip, con una configuración fotográfica a cargo de Sony, y una supuesta batería de 4.900mAh la más grande incorporada en un dispositivo plegable de este tipo. En fin, hay muchos datos que circulan en todas partes, solo nos queda esperar hasta que el fabricante lo anuncie oficialmente en los próximos meses.


web-block