Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Xiaomi Mix Fold 3 se lanzará en agosto, ¿Se hará global? » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Xiaomi Mix Fold 3 se lanzará en agosto, ¿Llegará al mercado global?
5 (100%) 1 voto

Actualmente, Xiaomi está trabajando en algunos grandes lanzamientos para los próximos meses. En el segmento de los smartphones, la compañía ya presentó la serie Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro como sus más recientes modelos insignia. Además de esto, se está preparando el lanzamiento de una variante aún más premium que llegará próximamente: el Xiaomi 13 Ultra.

Del Xiaomi 13 Ultra se dice que haría su llegada primero al mercado chino durante el próximo mes de abril. Algunas semanas más adelante, también lo veremos en el mercado global (a diferencia de lo que ocurrió con el Xiaomi 12S Ultra del año pasado y su exclusividad para el mercado chino). Pero, la empresa también busca sorprendernos con su próximo terminal plegable: el Xiaomi Mix Fold 3.

Una nueva filtración cortesía del informante Digital Chat Station revela que el próximo teléfono plegable de Xiaomi se lanzará en la segunda mitad de 2023.

Agosto parece ser la fecha elegida para el lanzamiento del Xiaomi Mix Fold 3

A manera de recordatorio, Xiaomi anunció su más reciente plegable, el Mix Fold 2, en agosto del 2022. Según DCS, el calendario de lanzamiento del Mix Fold 3 será similar al de su predecesor. Lo anterior nos dice que el terminal podría lanzarse en agosto de este año.

Xiaomi-MIX-Fold-2-featured-a-erdc

Xiaomi Mix Fold 2

Hasta ahora, los rumores solo han revelado algunos detalles técnicos sobre el teléfono. En febrero, la fuente afirmó que los cuatro próximos dispositivos de Xiaomi tendrán un puerto con velocidades USB 3.2, siendo el futuro Mix Fold 3 uno de estos dispositivos.

Además, según informe anterior, el Mix Fold 3 llegará con hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y con 512 GB/1 TB de almacenamiento UFS 4.0.

Si el dispositivo llega en agosto de este año, es probable que comiencen al surgir más filtraciones al respecto en las próximas semanas. Mientras tanto, su antecesor puede ofrecernos una idea de lo que esperar.

Xiaomi-MIX-Fold-2-a-erdc

Xiaomi Mix Fold 2

El actual Xiaomi Mix Fold 2 cuenta con una pantalla AMOLED plegable de 8.02 pulgadas de resolución 1.914 x 2.160 píxeles a una frecuencia de actualización de 120 Hz. Su pantalla externa es AMOLED de 6.56 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.520 píxeles a una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Internamente, el dispositivo está impulsado por el chipset Snapdragon 8+ Gen 1. Su hardware se completa con 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Recibe energía de una batería de 4.500 mAh con soporte a carga rápida de 67 W.

Su zona posterior es el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles (OIS), una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente telefoto de 8 megapíxeles. Para culminar, su cámara frontal es de 20 megapíxeles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM