El Xiaomi plegable sería el Mi MIX 4, con cámara de 60MP
1.3 (25.33%) 15 votos

Xiaomi confirmó desde hace un tiempo que trabajan en un dispositivo plegable para su próximo lanzamiento. Además de esto también mostraron como seria su diseño y funcionamiento. Lo anterior se hizo oficialmente a través de dos cortos videos que han liberado en internet. Por los momentos no se tiene una fecha de salida para este dispositivo. La última filtración nos sugiere que este Xiaomi plegable se trata del futuro Mi MIX 4 que conoceremos durante la segunda mitad del año.

El Xiaomi plegable sería el Mi MIX 4 indica Alipay

Cuatro nuevos teléfonos de alta gama aparecieron hoy en la página de alquiler de smartphones de Alipay en China. Los dispositivos en cuestión son los OPPO Reno, Huawei P30, Mate X y el Mi MIX 4. No se tiene por los momentos información o filtraciones específicas sobre el Xiaomi Mi IX 4, sus especificaciones o su posible diseño. Sin embargo la mencionada página de Alipay nos estaría dando varias pistas muy importantes acerca del mismo.

El Mi MIX 4 listado en Alipay hace referencia a un smartphone plegable con un panel con formato de doble pliegue. Este es el mismo formato de diseño que se ha mostrado incluirá el futuro smartphone plegable de Xiaomi. La página de Alipay no solo revela eso, también nos indica que su sensor principal de cámara llegaría hasta los 60MP de resolución. El listado señala un lanzamiento que se llevará a cabo durante la segunda mitad de este año 2019.

No sería extraño que el primer dispositivo plegable de Xiaomi saliera bajo la serie Mi MIX. Recordemos que esta línea de dispositivos siempre intenta ofrecer un diseño innovador que no esté entre lo que vemos comúnmente en el mercado. Sin embargo el precio sería un tema a discutir, ya que la tecnología de pantallas plegables es reciente y cara. Eso elevaría bastante el costo del posible MIX 4 en caso de optar por este formato.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario