Valora esta noticia

El Poco F1, el nuevo terminal de la sub marca de Xiaomi enfocada en smartphones potentes y económicos, Pocophone, ha recibido su primera actualización luego de salir a la venta. Esta actualización trae mejoras enfocadas principalmente a la cámara del terminal, pero también incluye optimizaciones en distintas aplicaciones, entro otros pequeños cambios. Se encuentra disponible vía OTA y tendrá un despliegue masivo a todas las unidades durante los próximos días.

xiaomi_pocophone_f1_update_1

Con la OTA el Xiaomi Poco F1 hace un cambio en sus botones de navegación (para aquellos que los mantienen, recordemos que también ofrece navegación total por gestos cortesía de MIUI) pasando a ser los de Android AOSP en diseño. La OTA por sí sola pesa unos 335MB y viene con el código de compilación MIUI V9.6.18.OEJMIFD. Con la actualización también se optimiza y mejora el procesamiento de imagen de la cámara, produciendo una calidad de fotografías finales en general superior a las que se obtenían antes.

La actualización también optimiza varias aplicaciones para resolver problemas detectados en su funcionamiento, además mejora el proceso de grabación de audio en su micrófono dual y remueve la aplicación Mi Roaming del dispositivo.

Xiaomi-Poco-F1-color-varints_

Como es normal, estas actualizaciones están disponibles los primeros días para unidades selectas del terminal, mientras que en los próximos días se extiende de forma masiva a todos, en todo caso si eres poseedor del Poco F1 y no te ha llegado la notificación de la nueva versión de software disponible, siempre puedes comprobar manualmente desde la opción correspondiente a actualizaciones en el sistema.

Además de la actualización, Jai Mani, el director global de productos de Pocophone, ha revelado algo que alegrará a quienes gusten de trastear y modificar sus dispositivos, y es que el Poco F1 podrá desbloquear su bootloader con un periodo de espera de tan solo 3 días. La espera normal para dispositivos Xiaomi que pretendan desbloquear el bootloader actualmente es de 15 días, por lo que es una ventaja considerable.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario