El Zenfone 6 / Zenfone 6Z recibe la certificación de la FCC
5 (100%) 1 voto

Un nuevo smartphone de la marca ASUS, el posiblemente ZenFone 6 de gama alta o su variante ZenFone 6Z, ha obtenido hace poco la certificación de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) en razón del evento pautado para el 16 de mayo en donde se tiene programado el lanzamiento oficial del dispositivo.

Listado del Zenfone 6 o Zenfone 6Z en la FCC

Este dispositivo está catalogado para ser la próxima estrella del fabricante taiwanés de smartphones. El número de modelo el cual se le asigno es el de ASUS_ I01WD. Este terminal ya hizo su aparición en las últimas semanas en la base de datos de dos plataformas de referencia populares las cuales son AnTuTu y Geekbench. Estas ofrecieron información que se ve bastante interesante sobre su apartado técnico. Como se viene dando en la actualidad existen muchas posibilidades de que el ZenFone 6 no venga a ser simplemente un modelo si no que a partir de este se llegue a formar toda una serie de dispositivos llegando a formar una familia completa de smartphones. Esta estrategia se viene haciendo tendencia hoy en la actualidad con los dispositivos de gama alta.

Todavía falta un mes para la realización del evento donde será presentado el dispositivo. El mismo está planeado para ser realizado en Valencia, España, el 16 de Mayo. En los nuevos informes proporcionados por la autoridad FCC luego de su certificación al dispositivo, no confirma ni niega los rumores dichos anteriormente sobre las características que presentaría.

Velocidad de carga rápida

Hubo un detalle que llamo mucho la atención, el cual se trata de que el Smartphone al parecer contara con una velocidad de carga no más allá de los 18 W. Esto nos parece bastante extraño ya que en el presente año ya van muchos dispositivos Android los cuales llegaron a ofrecer una velocidad de carga de 22.5W y más que eso. Esto indicaría que el fabricante taiwanés de Smartphone se ha quedado estancado en lo que respecta a este aspecto. De confirmarse el dispositivo estaría dotado prácticamente con la misma velocidad de carga con la cual contaba el ZenFone 5Z.

Como ya se ha informado anteriormente al ASUS ZenFone 6 le estará dando vida el último SoC de gama alta Qualcomm. El Snapdragon 855 que viene a ser el procesador encargado de alimentar a los dispositivos insignia de las grandes compañías en el presente año. Todavía se desconoce cuál es el posible precio que vaya a tener el dispositivo. Habrá que esperar hasta su presentación oficial el próximo mes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario