El ZTE Axon 10 Pro con 5G llegará el 7 de mayo
5 (100%) 1 voto

Ya se confirma fecha de lanzamiento del próximo ZTE Axon 10 Pro. Hace ya un par de meses la compañía hizo el anuncio de que se encontraban trabajando en un nuevo dispositivo el cual llevaría por nombre ZTE Axon 10 Pro. Al momento de este anuncio los detalles de la fecha de lanzamiento del dispositivo todavía no se habían dado a conocer. No obstante, el nuevo Smartphone se abrió camino hasta el centro comercial Jingdong. De acuerdo con lo revelado por Jingdong, el nuevo ZTE Axon Pro se estará comercializando en las tiendas a partir del próximo 7 de mayo.

Un punto el cual no se nos revela es el precio que llegara a tener el Smartphone. De acuerdo con la información de JD.com, serán lanzadas tres variantes en cantidad de memoria. Las variantes serian de 6 GB de memoria RAM en conjunto con 128 GB de memoria de almacenamiento interno, 8 GB de memoria RAM en conjunto con 256 GB de memoria de almacenamiento interno y 12 GB de memoria RAM más 256 GB de memoria de almacenamiento interno. Hasta los momentos se ha podido visualizar solo un modelo de color azul. Se especula que deberían de haber más colores disponibles al momento de su presentación oficial.

Más especificaciones del ZTE Axon 10 Pro 5G

Algunas de las especificaciones que se han dado a conocer del Smartphone es que contara con una pantalla AMOLED curvada FHD + de 6.47 pulgadas (compatible con HDR10) y en el diseño se observa un nocth en forma de gota en el cual se ubica una cámara para selfies de 20 MP. El procesador encargado de darle vida es un Qualcomm Snapdragon 855 SoC con el modem X50 5G. Esto nos hace saber que es compatible con las redes 5G. Viene con un sistema de archivos F2FS para mejores velocidades de escritura y lectura. Este sistema ayudó a que obtuviera una muy alta puntuación en benchmarks.

En su parte trasera vendrá equipado con una configuración de triple cámara con un sensor primario de 48 MP f/1.8, un teleobjetivo de 8 MP y un lente gran angular de 20 MP 125°. El Axon 10 Pro tendrá como sistema operativo de fábrica el Android 9.0 Pie el cual se ejecutara en MiFavor 9.0. La batería que lo alimenta tendrá una capacidad de 4.000 mAh. Esta batería admitirá carga inalámbrica y carga rápida Quick Charge 4+. Aunque los precios del Axon 10 y el Axon 10 Pro todavía sean desconocido se espera que este sea revelado antes del día de su venta oficial.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario