El ZTE Axon 10s Pro 5G recibe más certificaciones; se lanzará pronto
5 (100%) 1 voto

Se espera que el teléfono insignia Axon 10s Pro 5G se lance pronto en China. La razón detrás de esto es que el futuro dispositivo de ZTE ha obtenido las certificaciones por parte de los entes 3C y TENAA en diciembre. Por lo tanto, todas sus especificaciones han sido reveladas. Además, la compañía también había confirmado algunas de sus especificaciones y características clave en el mes anterior. El teléfono se exhibirá en la próxima feria de tecnología Mobile Mobile Congress (MWC) 2020 del mes de febrero. El ZTE Axon 10s Pro 5G ahora apareció en el listado de Wi-Fi Alliance con su número de modelo A2020 SP. El teléfono ha recibido otra certificación que indica que su lanzamiento se encuentra muy cerca.

El ZTE Axon 10s Pro 5G recibe la certificación Wi-Fi

La certificación de Wi-Fi revela la presencia de soporte a conectividad Wi-Fi 6 en el ZTE Axon 10s Pro 5G. Esto es algo que ya fue revelado por la firma china en diciembre. El teléfono ejecutará de serie el más reciente sistema operativo Android 10. Aparte de estos detalles, ninguna otra información en el teléfono ha aparecido en WFA Alliance.

Poco después de la aparición en TENAA del Axon 10s Pro 5G, Lu Qianhao, Director del Departamento de Experiencia del Consumidor en ZTE insinuó en Weibo que el terminal se lanzará pronto. Se espera que la serie Xiaomi Mi 10 sea presentada a principios de febrero. Algunos informes señalan que los Mi 10 y Mi 10 Pro pueden oficializarse el 10 u 11 de febrero. Si el Axon 10s Pro 5G se lanza antes de la serie Mi 10, ZTE se convertirá en la primera compañía en lanzar un teléfono con el nuevo procesador Snapdragon 865 de Qualcomm.

Especificaciones y características conocidas

Tiene una pantalla OLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Presenta un notch en forma de gota y una relación de aspecto de 19.5:9. Es potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 865. Se alimentará de una batería nominal mínima de 3.900 mAh que admitirá una carga rápida de 18W. Se espera que también llegue con soporte a carga inalámbrica. El sistema operativo Android 10 se ejecuta en el dispositivo bajo la nueva capa de personalización MiFavor 10 de la firma.

 

El dispositivo llegará al mercado con memoria RAM de formato LPDDR5. El listado de TENAA indica que podría venir en opciones de RAM con 6 GB, 8 GB y 12 GB en China. En cuanto a almacenamiento interno, se ofrecerían opciones de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Hay una ranura para tarjeta MicroSD en el teléfono para almacenamiento adicional. En su parte posterior hay un sistema de cámara triple de 48 megapíxeles + 20 megapíxeles + 8 megapíxeles. Por último, en su zona frontal cuenta con un sensor de 20 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario