El ZTE Axon 10s Pro llegará en el MWC 2020 con SD865
5 (100%) 1 voto

En una entrevista reciente con Xu Feng, vicepresidente sénior y jefe de negocios globales de ZTE, el ejecutivo reveló que el nombre del próximo buque insignia de la compañía será Axon 10s Pro. También reveló algunas de sus características clave y su fecha de lanzamiento.

El ZTE Axon 10s Pro llegará en 2020 con un Snapdragon 865

El Axon 10s Pro será el sucesor del Axon 10 Pro de este año. A diferencia del Axon 10 Pro que cuenta con una versión 5G separada, el Axon 10s Pro solo estará disponible en versión con conectividad 5G. Lo anterior se debe a que será alimentado por el nuevo procesador Snapdragon 865 de Qualcomm que se envía con el módem Snapdragon X55 5G a los fabricantes.

El teléfono vendrá con una función que le permite cambiar sin problemas y de forma inteligente entre redes 4G/5G y WiFi de doble banda (incluido el nuevo WiFi 6 con el que es compatible el Snapdragon 865).

ZTE Axon 10 Pro 5G

Llegará en el Mobile World Congress 2020

Xu Feng dice que el teléfono se anunciará en la gran feria tecnológica Mobile World Congress (MWC) 2020. Sin embargo, no se tratará del único nuevo producto de ZTE que será presentado en el evento. También se reveló que se presentará un nuevo miembro de la serie ZTE Blade, así como un CPE 5G que admite redes SA y NSA (5G de modo dual)

Hasta 10 teléfonos 5G de ZTE para 2020

El Sr. Feng también mencionó durante la entrevista que la compañía planea lanzar hasta 10 teléfonos inteligentes compatibles con redes 5G en diferentes mercados durante el próximo año 2020. Estos teléfonos contarán con un precio que oscilará entre los 2000 yuanes (alrededor de 258 euros o 287 dólares) y los 3000 yuanes (alrededor de 387 euros o 430 dólares). Uno de estos teléfonos se lanzará en el primer trimestre de 2020, pero no sabemos si es el mismo teléfono de la serie Blade que se lanzará en MWC 2020 o un modelo diferente.

ZTE Axon 10 Pro 5G

ZTE quiere tomar los primeros puestos de la industria movil

El alto ejecutivo reveló durante la entrevista que su objetivo para la era 5G es regresar a la cima de la industria móvil. Desde la compañía creen que su conocimiento e inversión en las redes  5G pueden ayudarlos a lograr el mencionado objetivo. El Sr. Feng dijo que con una nueva tecnología de red, habrá una reorganización en la industria móvil. Citó a Nokia y Motorola perdiendo sus coronas con la llegada de la nueva generación 4G en su día como un ejemplo de lo anterior, y cree que sucederá algo similar en la era del 5G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario